Encuentra propaganda de Cisneros Burgos en camioneta oficial de alcalde.

*

06.10.2023. Isla, Veracruz. 05 octubre 2023.- El alcalde de Isla Gustavo Alfonso Torres, conocido como  “Tavo Mazoco” fue sorprendido infraganti este jueves presuntamente desviando recursos públicos a favor de Eric Cisneros Burgos.

Fue fotografiada una camioneta oficial del Ayuntamiento de Isla repleta de lonas listas para instalarse con la figura del Baja Californiano, quien busca ser candidato de Morena al Gobierno del Estado de Veracruz.
En ellas también sale la figura del Presidente López Obrador, imagen utilizada por el conocido con el mote de Bola-8 para dar imagen de cercanía con el líder máximo de Morena, quien lo evidenció en 2 conferencias mañaneras por su alocada campaña publicitaria y hasta la renuncia le pidió, cosa que no ocurrió debido a la desobediencia y desfachatez del afrodescendiente.
Por su parte el alcalde de Isla, “Tavo Mazoco” no le queda otra más qué apoyar con recursos públicos las indicación de Cisneros Burgos y sus operadores políticos, pues Mazoco tiene un negro historial en la Fiscalía General del Estado.
Alcaldes financiadores de la Negritud resultaron con los daños patrimoniales más abultados de la Cuenta Pública 2022.
No es casualidad que tras los millonarios desvíos de recursos provenientes de las arcas municipales para financiar la alocada campaña de Cisneros Burgos como candidato de Morena al Gobierno de Veracruz, hayan sido precisamente los ayuntamientos “financiadores” de la Negritud los que hayan resultado con los mayores daños patrimoniales en la Cuenta Pública del año 2022.
Ayuntamientos desde donde se destinaron millonarios recursos para pintar bardas, pagar espectaculares, forrar autobuses, y financiar los eventos de acarreo donde Bola-8 se presentaba a hablar de su libro sobre la negritud.
Así pues los alcaldes y alcaldesas que resultaron con los daños patrimoniales más abultados en 2022 son precisamente los que están apoyando a  Cisneros como lo son Cosamaloapan, Chacaltianguis, Isla, Otatitlán, Playa Vicente, Azueta, Tlacojalpan, Tuxtilla, Tres Valles, Pánuco, Ozuluama, Tantima, San Andrés Tuxtla, y Medellín de Bravo.
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube