Encuentran cuerpo del pescador desaparecido en costa de Veracruz

**

21/02/2022/ Tras cuatro días de su desaparicipon y gracias a la familia y compañeros pescadores, lograron localizar la mañana de este lunes el cuerpo de Ángel Ramón Reyes desaparecido durante la madrugada del pasado viernes, al ser sorprendido él y otros dos pescadores por el mal tiempo, la embarcación en la que viajaba se hundió y ya no pudo salir.

La familia señaló que prácticamente sin el apoyo de las autoridades, ellos tuvieron que coordinarse con la ayuda de las cooperativas de pescadores para buscar bajo sus propios riesgos y encontrar los restos de su familiar, mismo que la mañana de este lunes finalmente fueron ubicados, según confirmaron.

Como se informó de manera oportuna, la embarcación en la que salieron el pasado viernes fue de la zona de rompeolas de norte, del embarcadero de San Juan de Ulúa, en ella viajaban Ángel Ramón Reyes de 54 años, acompañado de mauro Reyes y Adrián Reyes padre e hijo quienes lograron sobrevivir.

De acuerdo al relato de estas dos personas a los familiares, es que salieron a levantar redes, indicando que primero sufrieron una falla de motor y que luego la embarcación se partió, teniendo que nadar hasta la orilla, sin embargo, Ángel, fue golpeado por la lancha, por lo que ya no pudo salir.

Pobladores se organizan y salen a buscar a taxista desaparecido
Este domingo sus familiares incluso amagaron con manifestarse y cerrar el paso a la circulación al puerto.

Ya que las autoridades no estaban buscando al pescador retirado de la SEMAR, a pesar de que ya no había mal tiempo.

Incluso los pescadores que querían ingresar para buscar a su compañero, los dejaron entrar con la condición de asumir sus propios riesgos.

En donde si se movilizaron las autoridades fue está mañana, una vez que transcendió que el cuerpo ya había sido encontrado, los resto una ve rescatados, serán llevado a la comunidad del Hato en el municipio de Alvarado, de donde era originario y pueblo en donde lo esperan sus familiares.

Fuente El Dictamen

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube