Encuentran cuerpo que está por confirmarse si es Bionce Amaya #NuevoLeón

*La madre la ha identificado a distancia.

14.04.2023. Nuevo León.- Autoridades de Nuevo León localizaron en un rancho cateado en General Bravo, el cuerpo sin vida de una joven mujer, por lo que el lugar fue sitiado por Fuerza Civil mientras autoridades ministeriales están por confirmar si se trata o no de Bionce Amaya Cortez. reportada como desaparecida.

La familia de la joven viajó de Estados Unidos a Nuevo León para la plena identificación del cuerpo, al momento de cerrar la edición, ya hab+ia confirmado que era ella y autoridades realizarán pruebas de ADN para su plena identificación. .

La Fiscalía de Justicia de Nuevo León inició la búsqueda de la joven Bionce Jazmín Amaya Cortés, de 20 años de edad, residente de Mission, Texas, desaparecida desde el día 9 de abril, fecha en que también desapareció Debanhi hace un año, también en Nuevo León y por varios indicios es comparado con el caso de Bionce, quien incluso se le parece.

La autoridades de seguridad activaron una alerta de localización para hallar a la joven desaparecida desde hacía ya varios días, como en el caso de Debanhi que tras trece días fue hallada en una cisterna de un motel, que ya había sido revisads luego de que sus “amigos” la abandonaron en una carretera a la media noche.

Desaparece otra joven residente de EU y tres mexicanas en Nuevo León; sigue la omisión de autoridades en busca de desaparecidas

De acuerdo a versiones periodísticas locales, el mando policial local confirmó que obtuvieron informes de que Bionce, de 20 años está en una de las propiedades, ligadas a sujetos conocidos por ella y que han sido detenidos en otras ocasiones por Fuerza Civil y Marina, además de haberse enfrentado a balazos con policías estatales

Informes extraoficiales, al catear autoridades de Nuevo León en General Bravo, uno de los ranchos señalados para ubicar a Bionce Amaya Cortez, localizaron el cuerpo sin vida de una mujer, por lo que investigan si se trataba o no de Bionce.

La similitud con lo ocurrido con Debanhi , llama la atención de los que han seguido el caso de las desapariciones de mujeres en Nuevo león.

La joven había salido con un grupo de amigos sin embargo luego surgieron las diversas versiones de ellos sobre su paradero.

En una entrevista la madre de la joven de tan solo 20 años, acusó que sus amigos presuntamente la abandonaron y, cada uno de los amigos con los que salió tiene una versión diferente de lo que sucedió y en qué lugar la vieron por última vez.

“Me da un coraje que mi hija los llamó amistades cuándo la dejaron abandonada; ella no salió sola, estaba con sus llamados amigos. Es todo un misterio, cada uno de los amigos tiene una versión diferente, uno de ellos no quiere hablar, otro dice que no la vio; no entiendo por qué dicen que no la vieron si hay muchas evidencias de que estuvieron juntos”, señaló Flor Esthela.

La madre viajó a Nuevo León para identificar plenamente el cuerpo de su hija aunque está segura que es ella.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube