Encuentran sin vida a Carlos Guidi Blanchet

/Nicolás Cruz Hernández/

Xalapa, Ver, 17 junio 2021.- Este jueves se informó que el reconocido empresario y fundador de la organización anticorrupción (ONEA), además de fungir como presidente del grupo Intermercado, Carlos Guidi Blanchet fue encontrado sin vida, aparentemente víctima de una lesión autoinfligida.

Quién fuera Hijo del ex rector de la Universidad Veracruzana, Emilio Gidi Villareal y de Elisa Blanchet, productora de radio, Carlos Guidi, realizaba préstamos monetarios durante la administración de Fidel Herrera y Javier Duarte a través de descuentos de nómina perdió la vida el miércoles.

Hasta el momento la familia Gidi Blanchet sólo ha notificado a través de la propia cuenta de Twitter de Carlos Gidi sin emitido algún comunicado y ha guardado prudente silencio.

Todavía el miércoles en Facebook, a las 16 45 horas, se podía leer que el empresario continuaba con proyectos en mente: “Tuve el placer de tener una plática con Hans Jørgen Wiberg, fundador de Be My Eyes, una aplicación con la que podemos ayudar a los invidentes en sus actividades cotidianas. Difundamos este proyecto, súmate y #Ayuda como voluntario. #BeMyEyes”

En su última crítica a las 13.35 Carlos Gidi escribió en sus redes sociales: “Hay que recordar los peligros de la militarización de la seguridad pública. Más letalidad y violaciones a derechos humanos. Es consolidar la estrategia que inició Calderón. Al decir que la Policía Federal es corrupta, sólo estigmatiza esa alternativa”.

La familia ha recibido múltiples muestras de solidaridad y condolencias ante la sensible pérdida del personaje Público. QEPD.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube