Enrique Guzmán demanda a Frida Sofía por agravio en su contra

Foto/Instagram

México, 20 Abril 2021.. (Notistraz).- Luego de las declaraciones que realizó hace unos días la intérprete Frida Sofía, hija de la cantante Alejandra Guzmán, en las que acusa que su abuelo Enrique Guzmán abusó de ella, este martes, el ídolo del rock and roll, presentó una demanda en contra de su nieta.

Fue el abogado Marco López, quien se encargó de dar a conocer la noticia, mediante un comunicado.

“Don Enrique Guzmán me ha dado instrucciones para que haga público que el día de hoy ha presentado una querella ante la Fiscalía de Investigación del Delito de Violencia Familiar, dependiente de la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México, la querella fue formulada en contra de Frida “N” y quien o quienes resulten responsables por su probable participación en hechos con apariencia de delito en agravio de Don Enrique Guzman”.

El documento fue firmado por Lopez Valdés Abogados, con fecha del 20 de abril de 2021, y compartido en la cuenta oficial de Instagram del cantante:

“La querella tiene por objeto que el Ministerio Público inicie una investigación para reunir indicios que lleven al esclarecimiento de los hechos y, en su caso, los datos de prueba para que en la etapa procesal oportuna, la representación social sustente el ejercicio de la acción penal, la acusación contra la imputada y la reparación integral del daño a la víctima”.

Hace unos días, la hija de Alejandra Guzmán utilizó también su cuenta de Instagram para anunciar que tomaría acciones legales en contra de diversas personas, sin especificar nombres. “Con el inigualable apoyo de mi familia y amigos, he tomado la decisión de iniciar acciones legales en contra de diversas personas por los hechos que son del conocimiento público”, indicó Frida Sofía el pasado 15 de abril.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube