Enrique Guzmán: esto dice sobre la demanda de su nieta Frida Sofía.

*

México, 9 mayo (Notistarz/AMEXI).-  Fue en el 2021 cuando Frida Sofía denunció pública y legalmente a su abuelo, el cantante Enrique Guzmán por supuestos tocamientos inapropiados cuando era una niña; desde entonces el padre de Alejandra Guzmán se vio envuelto en la polémica, pero no por ello, dejó de contar su verdad.

En agosto del año pasado, la influencer estuvo en México para ratificar su demanda, por lo que, en un encuentro con los medios, el rockero fue cuestionado sobre ese proceso legal, a lo que respondió que no tenía conocimiento de eso.

Sin embargo, ante la insistencia también salió a relucir las declaraciones que hizo el padre de la joven, Pablo Moctezuma en los que reiteró su apoyo a su Frida Sofía y expresó en ese momento, que existe la justicia divina, por lo que él tendrá que pagar.

A lo que Guzmán contestó un tanto desconcertado: “¿Y yo por qué tengo que hacer eso?”; aunque se reiteró que el empresario apoyará a su hija, el cantante se mostró esquivo ante los cuestionamientos y señaló que él también lo hará.

Ante este acercamiento que han tenido padre e hija, el cantante celebró que exista, después de tantos años, “ojala que ahora sean amistades cercanas”.

Y es que, Enrique Guzmán ante esta denuncia hecha por su nieta, no ha dejado de dar su versión y señalar que es una “mentira de la joven”, además de que desde que se denunció la situación públicamente su hija, Alejandra Guzmán le ha mostrado su apoyo incondicional.

Por otra parte, comentó que recién habló con la cantante, a quién operaron de un dedo debido a que se lastimó un tendón, pero todo bien con ella.

Asimismo, celebró su regreso al Auditorio Nacional con la Caravana del amor, espectáculo que el público disfruta mucho, “mientras existamos habrá caravana”.

Además de que también reconoció las ganas que tiene de ver al cantante Alberto Vázquez, con quien se presumía tenía una mala relación en los últimos años.