Enrique Santos dice que será eré un diputado comprometido y de resultados

Xalapa, Ver., a 2 de junio de 2021.– Tras realizar una campaña de a pie y cercana a la gente durante 30 días, el candidato a la diputación local por Xalapa Urbano del Partido Fuerza por México, Enrique Santos Mendoza cerró con éxito su recorrido por el Distrito 10, Xalapa Urbano, acompañado de militantes y simpatizantes a su proyecto.

Ante cientos de xalapeños que acudieron al cierre de campaña, y acompañado por: el delegado nacional de FxM en Veracruz, Gonzalo Vicencio; Pilar Guillen, coordinadora estatal de mujeres de FxM; Grecia Tobón, representante de FxM ante el OPLE; el candidato a la alcaldía de Xalapa, Eduardo Carreón; Estela Salas Marín, candidata a diputada federal por el distrito X; así como sus suplentes Pedro Linares y Carlos Monroy; el candidato de la “ola rosa”, sostuvo que su proyecto y propuestas para legislar, no se quedarán sólo en promesas.

“Estoy participando en este proceso electoral, con la firme convicción de apoyar, de contribuir para que a Xalapa y los 212 municipios de Veracruz, tengan mejores oportunidades mediante gestiones y leyes que beneficien a todos”.

Santos Mendoza refrendó su compromiso de trabajar desde el Congreso Local por todos los sectores, en especial, por la base trabajadora, porque dijo, “son ellos quienes levantan con trabajo honesto la economía local de miles de familias veracruzanas”.

Por ello, reconoció el arduo trabajo que han hecho los empresarios locales por no cerrar ante el escenario complicado que se ha vivido por la pandemia originada por COVID-19.

“Todos los sectores pueden contar conmigo, trabajaré siempre a beneficio de los ciudadanos; será por la juventud, por los adultos mayores, por las amas de casa, por los comerciantes, por los empresarios, es por las mujeres, es por ti; que México hoy necesita de toda nuestra Fuerza”.

Finalmente dijo, que será un diputado que siempre mantendrá contacto con los ciudadanos, para impulsar sus proyectos de gestión.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube