México, 2 abril (Notistarz/AMEXI).- Pablo Montero vuelve a estar en el ojo de la polémica, tras agredir a su compañero Enrique Madrid, durante una función de la obra “Perfume den Gardenia”.
El video difundido en redes sociales muestra a varios integrantes de la obra ayudando al actor tras la agresión, sin embargo, Montero trató de enmendar la situación al finalizar el montaje con una disculpa.
“La verdad es que, pasan muchas cosas, ¿no? detrás del escenario, hay una persona que a mí me asiste, que es mi amigo…está para repasar mis diálogos…Se llama Enrique. Quiero pedirle una disculpa. Con respeto a todos…los quiero mucho. Somos una familia”, expresó el cantante a los asistentes.
Tras estas palabras, ambos actores hicieron las paces con un abrazo, mientras el público aplaudía la conmovedora escena.
Sin embargo, esto no apagó los comentarios en redes, pues el video sigue circulando, y horas después apareció el afectado Enrique Madrid con un par de mensajes, que compartió a través de perfil de Instagram.
En el primero agradeció a sus compañeros del elenco y producción el respaldo que le dieron y en el otro compartió el clip del incidente que se publicó con la leyenda “No a la violencia, ni en casa, ni en la escuela, ni en el matrimonio, ni en el trabajo y menos en el escenario”.
Hasta el momento, Enrique de la Madrid no ha confirmado si emprenderá acciones legales contra Montero, quien tiene un largo historias de conductas problemáticas.
Hay que recordar que, en 2017, la exparticipante de La Academia, Rubí Mendevil lo acusó de acoso sexual. Según testimonios esto ocurrió en un restaurante.
Mientras que en 2022 protagonizó otra polémica en su natal Torreón. En aparente estado de ebriedad pidió dinero a los comensales de un restaurante para pagarle al mariachi