Entra Norte en Veracruz

*Brisas normales en costas cambiando al Norte con rachas frescas.
*TMáx ligeramente más bajas en especial el miércoles. Fresco-frío a por las noches-madrugadas (con heladas).
*Lluvias ligeras y nieblas aisladas mayormente en montañas.

Christian Valera/ El Dictamen

Veracruz 8 de Enero 2019.- Dentro de las próximas horas se pronostican tormentas fuertes en el sur de Veracruz y el norte de Oaxaca, lluvias con intervalos de chubascos y tormentas eléctricas en Yucatán y Quintana Roo, chubascos en zonas de Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Puebla, Chiapas y Campeche, así como viento del norte con rachas superiores a 60 kilómetros por hora (km/h) en el Istmo y el Golfo de Tehuantepec.

Esas condiciones las ocasionará el Frente Frío Número 25, en combinación con la entrada de humedad proveniente de los océanos y un canal de baja presión que se localiza frente a las costas de Quintana Roo.

En Veracruz se observa un ligero descenso de la temperatura máxima. El viento dominante en la costa será del Este y Noreste de 20 a 35 km/h con rachas eventuales de 40 km/h en la sur, cambiando al Norte mañana con rachas de 40 a 55 km/h. Persiste la probabilidad de heladas en zonas serranas por la noche y madrugada.

Durante el invierno, se recomienda a la población tomar precauciones debido a que los bancos de niebla y neblina podrían reducir la visibilidad e influir en el tránsito de vehículos, usar adecuadamente las luces del automóvil y respetar los señalamientos de tránsito, así como abrigarse, hidratarse y brindar especial atención a niños y personas enfermas y de la tercera edad.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube