Entrega Ayuntamiento de Xalapa infraestructura vial en favor de la ciudad.

*
15.03.2023. Xalapa, Ver.- Tres calles y un puente vehicular de concreto hidráulico entregó este día funcionariado encabezado por el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil, lo que permitirá mejorar la conectividad y la llegada de los servicios públicos y privados a distintas zonas del municipio.

De acuerdo con el Edil, se trata de obras que mejoran la calidad de vida de todas las familias, donde las mujeres han tenido una intervención importante en el impulso a los proyectos de construcción de la ciudad.

Durante la entrega de la calle Cuauhtémoc, en la colonia Santa Bárbara, manifestó que acciones como esta vialidad de 545 metros cuadrados de concreto hidráulico son posibles gracias a la correcta gestión y autorización de recursos por parte del Cabildo y de las y los integrantes del Consejo de Desarrollo Municipal (CDM), así como por la participación ciudadana, ya que no se trata sólo de la aplicación de recursos públicos, sino de aportaciones vecinales que facilitan la labor y desarrollo de las colonias y comunidades.

Durante esta gira de trabajo, también se hizo entrega de las calles Naranjas y Cedro, en la colonia El Olmo, con más de mil metros cuadrados de concreto hidráulico y un barandal de 60 metros lineales, con lo que se mejora la seguridad para el tránsito vehicular y peatonal, condición a la que se suma la instalación de nuevas luminarias con tecnología LED, que aportan a la seguridad pública.

Finalmente, se realizó la puesta en marcha del puente vehicular en el Camino al Tronconal, en la colonia Rafael Hernández Villalpando, que mejora el acceso al relleno sanitario de El Tronconal y las colonias ubicadas en este sector.

Asistieron las regidoras y regidores Helen Sarmiento Jaén, Martha Valentina Domínguez Vásquez, María Guadalupe Márquez Leonardo, Carlos Rugerio Martínez, Ana Cristina Hernández Aburto, Martín Victoriano Espinoza Roldán, Daniel Fernández Carrión y Alfonso Marcos García Castillo.

Además de los directores de Educación, Eduardo Ruiz Cervantes; de Desarrollo Social, Alejandro Moreno Hernández, y de Alumbrado Público, Juan Carlos Alemán; representantes de patronatos y funcionariado municipal.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube