Entrega Ayuntamiento vehículos operativos a diversas áreas municipales .

* Permitirán mejorar los servicios públicos y la atención a la ciudadanía

26/11/2022/ Xalapa, Ver.- Ni los regidores ni el Alcalde pueden hacer todo solos, se requiere del trabajo y unidad de todos los sectores de la sociedad para construir el Xalapa que la ciudadanía merece y todos queremos, afirmó el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil, durante la entrega de 13 vehículos operativos a distintas áreas del Ayuntamiento.

Ante representantes de diversas cámaras empresariales, el Edil destacó que esta primera entrega de unidades es resultado de la disciplina financiera y la transparencia y eficacia con que se aplican los recursos públicos.

Con el nuevo parque vehicular, agregó, se dignifica el trabajo del personal municipal, se mejorará la prestación de los servicios públicos y atenderán con oportunidad las demandas de la sociedad, que tienen que ver con la reparación de fugas, el desarrollo de infraestructura hidrosanitaria, acciones de obra pública o la atención de las áreas verdes, entre otras.

En este sentido, destacó que Xalapa es el capital más importante del país por la atención en espacios públicos. A la fecha, dijo, se ha brindado mantenimiento a 2 millones de metros de áreas jardinadas.

Asimismo, detalló que con el apoyo de los empresarios y los impuestos de la gente, se entregó un camión de volteo, un camión tanque-pipa y una grúa hidráulica para la Dirección de Medio Ambiente; una grúa hidráulica para la Dirección de Alumbrado Público; dos camionetas Ranger para la Dirección de Obras Públicas; un camión de volteo de siete metros cúbicos, un camión tanque-pipa, dos camionetas Ranger y tres camionetas de 3.5 toneladas para la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento (CMAS).

Todo ello, a pesar de que factores como la inflación y reglas de operativas para los procesos de licitación dificultan la adquisición de las unidades operativas que requiere la ciudad.

A la entrega y banderazo de salida de las unidades asistieron las y los regidores Helen Sarmiento Jaén, Antonio Ballesteros Grayeb, Diego David Florescano Pérez, Guadalupe Márquez Leonardo, Carlos Rugerio Martínez, Martín Victoriano Espinoza Roldán, Ana Cristina Hernández Aburto, Alfonso Marcos García Castillo; el secretario del Ayuntamiento, Ramón Ramos Niembro, así como funcionariado municipal.

También el presidente de la CMIC Xalapa, Gonzalo Pardo; el presidente del Consejo Empresarial Metropolitano, Fernando Arana, y representantes de las principales cámaras con presencia en la ciudad.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube