Entrega Gobierno del Estado áreas verdes al Ayuntamiento de Xalapa

_*Garantiza seguridad, bienestar y certeza jurídica en beneficio del equilibrio ecológico_
_*“Respetando el entorno, podemos dar vivienda a la gente que lo necesite”: Gobernador_

*Xalapa, Ver., 07 de julio de 2019.-* Con la donación de más de 50 mil metros cuadrados de áreas verdes urbanas al Ayuntamiento de Xalapa, en el Fraccionamiento Indeco Ánimas, se garantiza seguridad, bienestar y certeza jurídica de las mismas en beneficio del equilibrio ecológico, desarrollo sostenible y bienestar de los ciudadanos; manifestó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

El Mandatario entregó al alcalde Pedro Hipólito Rodríguez Herrero las escrituras de nueve polígonos en el lugar ya mencionado, e indicó que de esta manera se atendió a una demanda de los vecinos que data de hace más de 8 años.

El pasado mes de junio se aprobó el dictamen con proyecto de acuerdo para la enajenación a título gratuito a favor del Ayuntamiento de nueve polígonos de terrenos ad corpus, destinados para áreas verdes y con una superficie total de 50 mil 508.17 metros cuadrados.

Para privilegiar la transparencia en el proceso, ésta será única y exclusivamente para el fin ya señalado; además de dar certeza jurídica tanto a quien otorga como a quien recibe. En caso de darle un uso distinto, la enajenación a título gratuito quedará sin efecto y deberá revertirse a favor del Gobierno del Estado.

García Jiménez informó que a través del Instituto Veracruzano de la Vivienda (INVIVIENDA), se han planeado alternativas para vivienda popular, atendiendo personalmente a los peticionarios; de ahí que ya no hay pretexto para invadir zonas verdes.

“Respetando las áreas verdes podemos dar vivienda a la gente que lo necesite; con orden, tratando directamente con ellas”, aseveró.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube