Entrega SEDATU a Presidente Juan Martínez obra de Huilango 3000 #Córdoba

– Este espacio de esparcimiento es para el disfrute de los cordobeses

Córdoba, Ver., (19 de enero del 2023). – Este jueves, la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), hizo la entrega formal al Ayuntamiento de Córdoba de la obra del parque Huilango 3000, realizada con una inversión de 19 millones 825 mil 450 pesos, y la cual, permitirá que el Gobierno Municipal realice las últimas pruebas que permitan la introducción de energía eléctrica.

El Subdelegado de la dependencia en Veracruz, Carlos Loyo Hegler, entregó la documentación al Presidente Municipal, Juan Martínez Flores y a la Síndica Única, Vania López González. “Estamos entregando el parque Huilango 3000, ya con la formalidad que nos marca la reglamentación correspondiente, esto es con el acta entrega-recepción firmada por el alcalde”, mencionó.

Las acciones que se implementaron en este punto fueron: andadores, áreas verdes, tres estancias que servirán para espacios recreativos en beneficio de los niños de dos colonias que convergen con el parque, ya que contarán con un espacio digno y seguro.

El Subdelegado indicó que una vez concluidos estos trabajos, la SEDATU y autoridades municipales a través de la Dirección de Educación, Cultura y Deporte, lanzarán una convocatoria para que artistas de la zona plasmen temas representativos de la ciudad a través de la elaboración de dos murales.

Cabe recordar que, la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano ejecuta actualmente tres obras: la “Renovación del Paseo del Río San Antonio”; el “Módulo Deportivo Miraflores” y el “Centro de Rehabilitación y la Plaza Cívica Toxpan”, los cuales serán entregados en los próximos meses para uso de los cordobeses.

En este proceso de entrega – recepción estuvieron presentes además, el Director de Obra Pública e Infraestructura Municipal, Jorge Landero Medrano; el Contralor, Lauro Ramos Olmos; el Director de Desarrollo Social, Daniel Hernández de Ángel y el Coordinador Jurídico del Ayuntamiento, Antonio Martínez Hernández.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube