Entregan constancia de mayoría como alcalde electo a Eric Domínguez Vázquez #Papantla

Papantla, Veracruz, 10 junio 2021.- El abanderado de la alianza Juntos Hacemos Historia en Veracruz, Eric Domínguez Vázquez, recibió su constancia de mayoría y lo convierte en alcalde electo de Papantla.

El presidente del Consejo Municipal del Organismo Público Local Electoral (OPLE), junto con su equipo y los representantes de los partidos políticos, una vez que concluyeron el conteo, entregaron dicha constancia de mayoría a Eric Domínguez Vázquez.

Una vez que se entregó la constancia de mayoría al presidente municipal electo, Eric Domínguez Vázquez, se selló la bodega electoral y se dio por concluida la sesión.

El abanderado de MORENA fue acompañado por su esposa e hijos y por un grupo de personas para recibir su constancia de mayoría, quienes le reiteraron el apoyo total una vez que inicie su administración, a partir del 1 de enero de 2022.

Por su parte el alcalde electo Eric Domínguez Vázquez, se comprometió a trabajar para lograr la Transformación que necesita Papantla y sobre todo poner en marcha los 10 ejes rectores que habrán de desarrollarse en su administración.

Señaló que desde este momento empiezan a trabajar para la Transformación de Papantla, hay mucho por hacer y va a trabajar de la mano del pueblo y con el diputado federal y local, porque de esta manera es como se va a sacar adelante este municipio

Agradeció a los papantecos que votaron por él, fue una votación histórica, “estoy agradecido con todo el pueblo que vino y salió a votar por MORENA, no les voy a fallar”, finalizó el alcalde electo Eric Domínguez Vázquez.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube