Entregan presea “Josefa Ortiz de Domínguez” a Rocío Nahle

*

22.03.2024 Xalapa, Ver.- Docentes veracruzanos adscritos al Asociación Política Estatal “Equipo Político Veracruzano”, entregaron la medalla al mérito ciudadano “Josefa Ortíz de Domínguez” a la Ingeniera Rocío Nahle García.

La presea y diploma al mérito ciudadano “Josefa Ortiz de Domínguez”, se entrega por su destacada trayectoria y labor en favor de la transformación de Veracruz y el país.

Rocío Nahle agradeció esta muestra, la cual calificó como un privilegio sobre todo porque se la entregaron quienes enseñan y forman a las nuevas generaciones, los maestros y maestras veracruzanos.

Agregó que históricamente, Josefa Ortíz de Domínguez “La Corregidora” ha estado ligada a su propia trayectoria dentro de este movimiento transformador y de izquierda.

“Lo que sigue es una gran responsabilidad y la historia también me colocaron aquí, en nuestro bellísimo estado, en nuestra casa, en nuestro hogar, en la tierra, trabajar para consolidar la Cuarta Transformación que ya está en marcha y esto solamente lo vamos a poder lograr juntos, con unidad, porque si no, no se puede”, apuntó.

Esta se otorga cada año como lo marcan sus estatutos, los que establecen que la presea y diploma al mérito ciudadano “Josefa Ortiz de Domínguez”, es el máximo reconocimiento dado por esta asociación política a la mujer y hombre que destaque en el ámbito político-social del estado o del país.

La ceremonia se realizó en el marco de la asamblea estatal extraordinaria de este organismo político.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube