Epigmenio Ibarra sugiere que la CIA puede ser la causante de las jeringas vacías en México

/Redacción/

Cdmx. 05 abril 2021.- El productor de narco series Epigmenio Ibarra se viralizó este lunes cuando sugirió que que la Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos (CIA), pudo haber hecho un montaje para mostrar un caso de falsa vacunación contra COVID-19 en Zacatenco, en la Coudad de México donde gobierna Morena.

Durante su conferencia mañanera, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se refirió al caso de la simulación en la vacunación contra COVID-19 evidenciada en videos por familiares de quienes enfrentaron este caso que según autoridades son yerros humanos y dijo que “lo que hay que ver es si no fue montado, porque son capaces de todo”.

https://twitter.com/la_grenitas/status/1379055359432650755?s=20

El mandatario mexicano minimizó lo ocurrido y acusó a la prensa mexicana de destacar el incidente y lo acompañó en la narrativa presidencial a Epigmenio Ibarra no se quedó atrás y apoyó al mandatario, incluso fue más lejos y, pese a que no presentó pruebas, acusó a la CIA de estar detrás de lo ocurrido.

“La derecha, acostumbrada a hacer “cosas repugnantes” como lo establece la directiva de operaciones encubiertas de la CIA, bien pudo haber organizado la falsa vacunación de una persona y hacer un montaje; uno más de esos en los que un “periodista y una televisora tienen experiencia”, manifestó el encargado de la imagen presidencial.

En su cuenta de Twitter Epigmenio Ibarra emitió la declaración que se convirtió en tendencia y generó una diversidad de reacciones entre los usuarios de la plataforma.

Los casos sucedidos en Zacatenco y en Cajeme sonora donde se observa a una colaboradora y colaborador que muestra en un video como la aguja entra a la piel de una mujer de 90 años y un hombre de más de 60 anos de edad,  sin ningún líquido inoculado.

 

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube