*
/Eduardo Sadot /
Hay mucho por investigar y abrir carpetas en la Fiscalía General de la República que quedarán blindadas o simplemente no se abrirán para proteger a los involucrados. El tema del innombrable Epigmenio, que recibió ilegalmente cantidades impensables autorizadas por su protector, implicarían comenzar por tomarle la declaración a su benefactor quien en estricto apego a la ética profesional de los servidores públicos, en éste caso como en muchos otros el principal responsable debiera – en lugar de estar en una hamaca esperando a que le entreguen “su” próximo libro que le escriban – debiera aplicarse a justificar el dinero del erario entregado a personajes innombrables – y que después – si acaso revise o lea para saber de qué escribió.
El único político que ha estado denunciando los evidentes actos de corrupción, que no ha aclarado la presidencia anterior, ha sido Alejandro Moreno el presidente del PRI el ha declarado también que irá a buscar la explicación y justificación jurídica de esos recursos entregados a Epigmenio, no obstante que se cierne el rumor desde Caracas, que el facilitador ante Hugo Chávez fue precisamente el innombrable “beneficiario controlador”, “tipificado por la constitución como traición a la patria por colaborar con gobiernos extranjeros y solapar intervencionismo en México” por eso los 150 millones de pesos, que ello justifica su permanencia en el gobierno actual.
El activismo de Alejandro Moreno, finalmente movió a Acción Nacional a acudir también, aunque tardíamente a instancias internacionales, al menos a evidenciar lo que en el país del norte y en la comunidad europea saben, el proceso de deterioro del Estado de Derecho por el que está pasando México y la infiltración delincuencial de las instituciones, que para hoy, ya está pasando a la etapa de transición y empoderamiento de la delincuencia y que en la óptica de Estados Unidos es el empoderamiento del terrorismo dentro del gobierno. Daño irreversible evidente en la película “NUEVO ORDEN” de vista obligada y compartible, donde se aprecia la corrupción del ejército coligado con la delincuencia, contaminación que hay que agradecerle al “fentanilking”.
El único que ha podido contener la furia americana ha sido García Harfuch pero las exigencias de los vecinos están llevando al colapso de obradoristas y sus herederos y el gobierno actual. A la distancia el propio atentado que sufriera García Harfuch ha provocado que poco a poco vaya emergiendo la relación del gobierno anterior con la delincuencia. Información a la que también tuvo acceso el Fiscal General anterior, que ante el aplazamiento de “la embajada prometida” se va consolidando la idea que desde Palenque vieron con temor la ruta judicial a que se iban encaminando “los juniors del bienestar” ello justifica, el escenario de la precipitada y desaseada reforma judicial, como dijera Noroña “si nos ganan la elección nos meten a todos presos, comenzando con el compañero presidente” y no por venganza precisamente, sino porque el propio Noroña en su ignorancia y altanería no pudo ocultar, el daño patrimonial del régimen al Estado Mexicano.
De Movimiento Ciudadano, no obstante el Estado de Salud de su líder moral, que esperamos que se esté recuperando, porque esta operando a media maquina y se le ha visto – aunque poco en el escenario político – MC se ha ido consolidando poco a poco más del lado de los intereses de MORENA que de México qué falta hace el patriota Dante. La Reforma Electoral determinada desde Palenque va a desactivar la democracia, pero también a los partidos rémoras que pululan en torno al MORENA y al INE, eso puede ser obstáculo que detenga la destrucción de México por los neonazis.
Si en el próximo proceso electoral opera como está operando y va a operar el gobierno con los “veinte mil cuervos de la nación” más los trabajadores contratados de morena más la delincuencia infiltrada frente a las ciento ochenta mil casillas que se instalarán en el proceso 2027 “habemus dictadura” otros seis años, ¡claro! a menos que dejen llegar a Harfuch y que con ello se dé la gobernabilidad necesaria para el país, ¡eso! sino ordena Pakal desde el templo de las inscripciones, que tiene en plan “C” otro colosiato o magnicidio contra Harfuch y el gobierno de Sheinbaum.
eduardosadotoficial
@eduardosadot
[email protected]
Tik tok: eduardosadotoficial













