Equipos de la liga femenil disputarán encuentros internacionales .

*

19/07/2022/ El mes de agosto será histórico para la Liga BBVA MX Femenil, así como para cuatro equipos que viajarán a Estados Unidos para disputar encuentros y torneos de talla internacional contra equipos de renombre dentro del futbol femenil a nivel mundial.

RAYADAS

El conjunto dirigido por Eva Espejo hará historia, al ser el primer equipo de la Liga MX Femenil que compita en uno de los torneos femeniles más importantes, ya que reune a los mejores equipos de Europa y América: la Women’s International Champions Cup.

Tras ser campeonas en el Grita México A21, las Rayadas fueron invitadas a medirse ante rivales de categoría como Portland Thorns de la National Women’s Soccer League (vigente campeón de dicho torneo), Chelsea FC, equipo campeón de la FA Women’s Super League y el Olympique Lyonnais quien recién conquistó la UEFA Women’s Champions League luego de vencer al Barcelona.

AMÉRICA

A unos días de haber hecho historia al disputar el primer partido entre un club de la Liga MX Femenil y un club europeo, el Bayern Leverkusen en el Azteca, el conjunto de Coapa vivirá su primer torneo internacional del 14 al 20 de agosto en Louisville Kentucky, cuando dispute The Women’s Cup y se mida ante equipos como: AC Milan (Italia), Tokyo Beleza (Japón), Tottenham Hotspur (Inglaterra) y dos equipos de la NWSL: Racing Louisville FC y el Ol Reign.

Las dirigidas por Angel Villacampa vivirán su primer enfrentamiento ante el conjunto londinense el 14 de agosto y, en dado caso de vencer, se enfrentarán en una semifinal ante el Ol Reign para buscar su pase a la final del certamen.

CHIVAS

Las vigentes campeonas de la Liga BBVA MX Femenil viajarán a Mcallen, Texas este 10 de agosto para disputar su primer amistoso internacional ante el Inter de Milán como parte del Tour SocioMX 2022 del Rebaño Sagrado en busca de seguir sumando experiencia a sus jugadoras y extender los horizontes para su afición.

TIGRES

El conjunto dirigido por Carmelina Moscato hizo una alianza histórica con un equipo de la NWSL, Angel City, con el propósito de impulsar el apoyo del futbol femenil tanto en México como en Estados Unidos.

El acuerdo por dos años, permitirá los encuentros amistosos entre estas dos escuadras siendo las angelinas las locales para este primer duelo; recibirá a Tigres en el Banc of California Stadium el miércoles 10 de agosto.

 

 

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube