Eric Cisneros presentará denuncia contra medio de comunicación por difamarlo #Veracruz #Xalapa #Coatzacoalcos

“Es falsa la investigación de la Procuraduría Fiscal de la Federación; vuelven a mentir cobardemente, asegura el secretario de gobierno.

/Nicolás Cruz Hernández/

Xalapa, Ver. abril 21 de 2021.- El Secretario de gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos, al igual que el gobernador calificó de falsa la información publicada sobre una investigación de la Procuraduría Fiscal de la Federación sobre la presunta existencia de inexistentes cuentas bancarias a su nombre.

El encargado de la política interior del estado anunció que presentará una denuncia, sin detallar si contra la reportera o el medio: “Creo que en Veracruz debemos conducirnos todos en el marco de la ley, una denuncia ante la autoridad civil para que resarcen el daño moral que ocasionan con este tipo de publicaciones totalmente falsas. Publicar situaciones que van en contra de la integridad de una persona por difamación”.

El segundo de a bordo en el gobierno veracruzano manifestó que la publicación del diario “Notiver” carece de seriedad y rigor periodístico, pues refiere cuentas bancarias y acciones que desconoció sean de su propiedad.

Entrevistado en Palacio de Gobierno, el funcionario estatal consideró que la información además de ser falsa, deja clara la intención de calumniarlo en este momento de campañas electorales.

“En el Gobierno de Veracruz somos respetuosos hasta de los adversarios que utilizan a ciertos medios de comunicación para calumniar a quienes estamos trabajando sin distingo y con respeto de la libertad de expresión y manifestación de las ideas”, abundó Cisneros.

Dijo que no es la primera información inexacta que el diario porteño publica sobre el secretario de Gobierno. En su edición del 18 de julio del año pasado, publicó en su portada que Eric Cisneros estaba intubado a causa del Covid-19.

“Ya han mentido cobardemente: antes (los de ese diario) ilustraron una información con una imagen de un paciente que no era yo y hasta exhibieron datos personales sensibles; hoy vuelven a equivocarse con tonos editoriales cargados de desesperación de nuestros adversarios”, señaló.

En su portada el diario Notiver exhibió cuentas de bancos y financieras al informar que La Procuraduría Fiscal de la Federación investiga al Secretario de Gobierno del Estado de Veracruz, Eric Patrocinio Cisneros Burgos, por la posible comisión del delito de defraudación fiscal y contrabando.

“Son varias las cuentas de Eric Cisneros que fueron congeladas por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores por parte de la Procuraduría Fiscal de la Federación, la Subprocuraduría Fiscal Federal de Investigaciones y la Dirección General de Delitos Fiscales” refiere el diario que detalla con numero de folio.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube