Erick Cisneros politiza la petición de justicia del alcalde asesinado Allan Libreros.

*

/ Darío Pale /

23/08/2022/ Xalapa, Ver.-  A juicio del Secretario de Gobierno, encargado de la política interior del Estado, familiares y amigos que piden justicia por el asesinato del alcalde de Rafael Lucio, Allan Libreros, es derivada de intereses políticos.

“En la presente administración no se permite ni se permitirá que se politicen los casos como el crimen del exalcalde del municipio de Rafael Lucio, Allan Libreros, ocurrido el pasado 9 de agosto y por el que este lunes los pobladores mantuvieron cerrada la carretera por más de ocho horas”, afirmó el secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos.

Entrevistado en los pasillos de palacio de gobierno dio a conocer que las acusaciones contra el actual alcalde del municipio de Rafael Lucio, Damián Hernández Hernández, presuntamente por haber mandado o asesinado al exmunícipe de ese lugar, se tienen que dirimir ante la Fiscalía General del Estado.

Consideró que eso no está en la cancha del gobierno del Estado, de manera que cuando haya detenido o detenidos lo tendrá que investigar el organismo autónomo.

El funcionario comentó que en este caso no se permitirá que se politice como se han intentado politizar otros, como el feminicidio de Viridiana Moreno, la joven desaparecida en la localidad de Cardel, municipio de La Antigua.

“Se han politizado otros como el lamentable homicidio de esta persona que ultimaron en Cardel, que se aclaró, quisieron politizarlo”, comentó.

Finalmente señaló que, “Es lamentable que cuando se comete un homicidio alguien quiera polirizarlo, pero aquí no vamos a dejar que las cosas se politicen, porque en este gobierno se hace justicia en todos los sentidos”.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube