*
México, 5 octubre (Notistarz/AMEXI).- La actriz Erika Buenfil se convirtió en tema de conversación al atreverse, por primera vez, en su carrera artística a hacer una sesión fotográfica sin ropa.
Tras la develación de la imagen que hizo el fotógrafo Uriel Santana, la también influencer compartió los detalles de la sesión fotográfica en la que muestra su lado más sensual.
“Uriel me y yo me atrevo, he disfrutado mucho esta sesión de fotos, estoy emocionada y contenta, y ahí está”, dijo.
Buenfil dijo que en la sesión “grité, me reí me emocioné casi lloro, Uriel me hizo sentir lo más cómoda del mundo fue muy pudoroso, muy prudente, estaba conmigo, y nos divertimos, no me importa, fuera todo y me encueré, puso cortinas, me tapaba, es que había que hacerlo muy decente, fue privadisimo, solo nosotros y muy bien”.
La intérprete confesó que este trabajo fue todo un reto para ella a nivel personal, pues siempre fue clara con actuar con lo que se siente cómoda y dentro de sus límites personales.
“Fue un reto porque además el día de las fotos yo me quería poner una pulsera quería recostarme con una tela, tratando de cuidarme y no nada, por lo menos me dejo maquillarme”, recordó.
La artista dijo que a lo largo de su carrera artística se ha atrevido a hacer muchas cosas y solo le faltaba un desnudo.
“Es un gran reto hacerlo, creo que es romper conmigo misma con ideas que uno tiene con mitos, con educación, que uno rompe con cosas, los tiempos van cambiando y ya nada más me faltaba esto”, afirmó.
En ese sentido, señaló que se siente satisfecha con el trabajo artístico que hizo Uriel Santana, además de que cuenta con el total respaldo de su hijo Nicolás.
“Le dije Nicolás voy a hacer una foto desnuda, yo tomá algo en mi celular, él lo entendió perfecto, le avise no le pedí permiso, por supuesto, no me lo cuestiono, ha sido el primero en aplaudir todas mis locuras”, compartió.
Descartó que haga una “total desnudez, no me atrevería, ya es bastante bueno y ya me destapé”.
“Esto es hoy, más menos nos peleamos todo el tiempo con la perfección soy una mujer de esta edad, este es mi físico, estoy feliz de ser y estar como estoy”, concluyó.