“Es una bendición para mí volver a estar en México”: Arjona

Fotos/ Prensa/ Ricardo Arjona

México, 29 marzo (Notistarz).- El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona consideró una “bendición” volver a cantar en México, al conquistar el Foro Sol, uno de los foros más emblemáticos de la capital mexicana, en el cual cantó por más de dos horas y media sus mejores éxitos ante más de 60 mil personas.

“Es una bendición para mí volver, estar aquí es una celebración, México, feliz de volver. ¡Gracias!”, expresó Arjona a sus seguidores a los que deleitó no solo con sus canciones más conocidas, sino también con un show que lo hizo lucir en momentos al piano y con su guitarra.

Un amplio escenario acompañado de una lujosa banda de músicos y una impresionante pantalla de fondo, sirvieron de base para el encuentro íntimo con el artista y su intención de regalar un espectáculo inolvidable mientras intercalaba con anécdotas el repaso de su carrera artística de más de 30 años.

El repertorio de más de 25 temas cumplió con la intención del intérprete de demostrar que la música también se vive en letras, con clásicos como “Mujeres”, “Historia de Taxi”, “México”, “Desnuda”, “Fuiste Tú” y “Señora de las 4 Décadas”, las cuales provocaron el fervor del público, que las aplaudió y las cantó con su ídolo.

Un “medley” de éxitos como “Dime que No”, “Cuando” y “Como Duele” permitió al virtuoso intérprete tocar la fibra de la nostalgia en la eufórica fanaticada: “60 mil gracias México, esta noche no la olvido nunca. Mi historia pertenece a este lugar, y la de varias canciones que emprendieron viaje a partir de lo vivido en estas calles.”, expresó el artista.

Con 15 ciudades visitadas y constantes “sold outs”, “Blanco y Negro Tour 2023” ya se presentó en escenarios de Latinoamérica como Argentina y Uruguay y México.

El artista continuará su jornada de conciertos por Estados Unidos en distintos escenarios como Seattle, Los Ángeles, Miami, Houston, Chicago, Boston y New York, entre otros.

 

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube