Escala pleito entre AMLO y Anaya. Ricardo lo llama “mentiroso compulsivo”

* López Obrador vincula al panista con Diego Fernández de Cevallos.

Mexico. 26 agosto 2021,- Luego de que está mañana AMLO expresara que Anaya es alumno de quienes empezaron con Salinas de Gortari la política de pillaje, el panista puso en duda la salud mental del Presidente de México.

“Ya es preocupante tu salud mental, Andrés Manuel”, declaró este jueves Ricardo Anaya mediante una escueta exposición en video desde su autoexilio, por lo que califican una persecución política de parte del presidente Andrés Manuel López Obrador.

En su cuenta de la red social Twitter el panista informó que recibió una orden de aprehensión por parte de la Fiscalía General de la República (FGR), por presuntos vínculos con actos de corrupción en el gobierno de Enrique Peña Nieto, por cierto a quien López Obrador no toca.

“No sé a ustedes, pero a mí ahora sí ya me está preocupando la salud mental de López Obrador. O sea, el mentiroso compulsivo que tenemos en Palacio, dijo ahorita hace unos minutos en la mañanera que Carlos Salinas es mi maestro. ¿Saben qué era yo cuando Salinas entró de presidente en el 88? ¡Yo era un niño de nueve años! Es un señor al que jamás he saludado en mi vida”, precisó Anaya en el tercer video del autoexilio.

A juicio del primer mandatario “Anaya es alumno de quienes empezaron con Salinas de Gortari la política de pillaje” y se refirió a Fernández de Cevallos como su mentor y a quien vinculó con el expresidente CSG.

En su recurrente descalificación de adversarios durante la mañanera hoy se centró en Diego Fernández de Cevallos, a quien vinculó con Carlos Salinas de Gortari

“Con Diego se entiende Salinas y es cuando empiezan las privatizaciones, empiezan a entregar todos los bienes de la nación a particulares. Salinas entrega a empresas, a bancos, a sus allegados”, sentenció

En su diario anecdotario el gobernante mexicano evocó su versión sobre “el fraude de 1988 y cuando El Jefe Diego se desapareció un mes luego del debate presidencial, en la contienda por la presidencia para darle la victoria a Ernesto Zedillo.

Además el presidente se deslindó de la actuación judicial de la FGR en contra de Ricardo Anaya,”Yo no tengo nada que ver, yo no le doy órdenes a la Fiscalía”, sostuvo AMLO.

“Se le hace fácil al señor decir,’ me están persiguiendo el presidente’. ¿Qué tengo que ver yo con esta historia? Nada. Lo único que he hecho yo es denunciarlos, pero no tengo que ver absolutamente nada con la denuncia de este señor. El tiene que aclarar si recibió o no dinero. No hay persecución en este gobierno. Pero también tenemos que aclarar porque lo más importante de la transformación es el cambio de mentalidad”. Reiteró López Obrador.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube