Esmeralda Mora busca dignificar las avenidas de Nanchital

*

/Redacción/

Nanchital, Ver. 21 mayo 2021.- Luego de su recorrido por las colonias San Nicolás de Bari y Obrera, la candidata por la alcaldía de Nanchital, Esmeralda Mora Zamudio destacó que en su plan de trabajo se contempla dignificar las avenidas de Nanchital, prioritariamente los accesos a la ciudad con la finalidad de impulsar el desarrollo económico, comercial y social del municipio.

La candidata de Morena, se comprometió con los ciudadanos a velar por cada una de las necesidades que más aquejan a las familias de Nanchital, pero también hizo hincapié en la importancia de la responsabilidad social, porque la única manera de rescatar al municipio es trabajando de la mano sociedad y gobierno, y el primer paso a la transformación será el voto de confianza este 6 de junio hacia los candidatos de Morena.

“En las próximas elecciones estoy segura que haremos historia, Nanchital será un ejemplo de las ganas que tiene el pueblo del cambio verdadero; la mejor alianza que tiene Morena es con su gente y la confianza depositada en cada uno de los candidatos será respondida con trabajo arduo, mejores oportunidades y el desarrollo del municipio.” Explicó Esmeralda Mora.

También mencionó que su visión está enfocada en impulsar el progreso de Nanchital en diversos rubros, por eso es fundamental reforzar la infraestructura para recibir la inversión y el movimiento que esto implica, por lo que mejorar las vialidades y los accesos a la ciudad es parte del plan de trabajo.

Al mismo tiempo, Esmeralda Mora Zamudio candidata de Morena se dijo orgullosa y motivada por todo el cariño que ha recibido durante estas semanas de campaña, también reconoció el apoyo de los militantes y los llamó a unirse este 6 de junio para que sea la voz del pueblo la que retumbe en cada urna a favor de la transformación.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube