Espaldarazo a Olga Sánchez Cordero

QUE el rumor sobre la salida de Olga Sánchez Cordero de Bucareli terminó ayer.

El espaldarazo a la secretaria de Gobernación se lo dio Andrés Manuel López Obrador al invitarla al acto por la conmemoración del 147 aniversario luctuoso de Benito Juárez en Palacio Nacional.

Inmediatamente, funcionarios y políticos dieron muestras de afecto en Twitter, como el mismísimo Porfirio Muñoz Ledo, presidente de San Lázaro, quien agradeció a la ministra en retiro la “llamada que confirma tu continuidad en el cargo”. ¿Fuego amigo o de plano una volada más de la 4T?

QUE hablando de Muñoz Ledo, el líder cameral anda desatado con sus críticas al gobierno federal.

Resulta que ayer durante una conferencia a medios tras su reunión con pobladores del 88uu de Ocuilan, Estado de México, lo menos que dijo fue que espera que la 4T “no vaya a convertirse en un cuarto trancazo” y que la Guardia Nacional es como “la virgen de Guadalupe, pero con pistola”, y por si faltaba algo, para rematar aseguró que la presión dentro del gabinete es grave. ¡Gulp!

QUE ayer uno de los invitados de Morena al foro “Los costos de la masculinidad tóxica”, convocado por Citlalli Hernández, causó malestar entre algunos legisladores, pues Rubén Albarrán, el conocido vocalista de Café Tacvba, ataviado con un muy particular sombrero de palma y quizá parafraseando El laberinto de la soledad, de Octavio Paz, se dirigió a los presentes con un “respetuosos y empáticos saludos, hijos de la chingada”.

Se lee en Tracendió de Milenio.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube