Especulan con que vacuna anticovid produce hepatitis aguda en niños

**

05/04/2022/ España.- Se publica un nuevo estudio que confirma que la vacuna COVID causa hepatitis autoinmune grave días después de que la OMS emitiera una «alerta mundial» sobre una nueva hepatitis grave entre los niños.

En España diversos medios han alertado sobre la situación. El nuevo estudio científico publicado el 21 de abril de 2022 concluyó que la vacunación contra la COVID-19 puede provocar una hepatitis (inflamación del hígado) mediada por el sistema inmunitario con predominio de linfocitos T distinta con un mecanismo patológico único asociado con la inmunidad residente en tejidos específica de antígeno inducida por la vacunación que requiere una respuesta sistémica inmunosupresión.

Los hallazgos llegan pocos días después de que la Organización Mundial de la Salud emitiera una ‘alerta global’ sobre una nueva forma de hepatitis grave que afecta a los niños; y después de que el Gobierno del Reino Unido anunciara que iniciaría una investigación urgente tras detectar tasas de inflamación del hígado (hepatitis) más altas de lo habitual entre los niños, después de haber descartado los virus comunes que causan la afección.

El 15 de abril de 2022, la Organización Mundial de la Salud emitió una alerta mundial sobre una nueva forma de hepatitis aguda grave de etiología (causa) desconocida que afectó a niños previamente sanos en el Reino Unido durante el último mes. También se han notificado casos en España e Irlanda. Las pruebas han excluido todos los virus de hepatitis previamente conocidos.

El anuncio se produjo después de que la Agencia de Seguridad Sanitaria del Reino Unido (UKHSA) detectara recientemente tasas de inflamación del hígado (hepatitis) más altas de lo normal en los niños.

A partir del 25 de abril, se había confirmado que las infecciones de hepatitis afectaron a niños en doce países diferentes, y la mayoría de esos casos aumentaron en el Reino Unido. Hasta la fecha se habían notificado al menos 169 casos y 17 niños habían requerido un trasplante de hígado. Lamentablemente, hasta el 25 de abril, 1 niño lamentablemente había perdido la vida.

La hepatitis es una condición que afecta el hígado y puede ocurrir por varias razones, incluidas varias infecciones virales comunes en los niños. Sin embargo, en los casos bajo investigación no se han detectado los virus comunes que causan hepatitis.

Los síntomas de la hepatitis incluyen:

orina oscura
caca pálida de color gris
picazón en la piel
coloración amarillenta de los ojos y la piel (ictericia)
dolor muscular y articular
una temperatura elevada
sentirse y estar enfermo
sentirse inusualmente cansado todo el tiempo
pérdida de apetito
dolor de barriga

Un estudio anterior realizado en nombre de Pfizer en la segunda mitad de 2020 encontró que el contenido de las inyecciones de Covid-19 circula a todas las partes del cuerpo durante un mínimo de 48 horas. Sin embargo, el tiempo que circulan/acumulan podría ser mucho más largo, pero los científicos que realizaron el estudio solo tomaron observaciones durante 48 horas.

La mayor concentración de la inyección de Pfizer Covid-19 se observó en el hígado, con un 16 % de la dosis administrada observada en el órgano después de 48 horas.

En los animales que recibieron la inyección de BNT162b2, se observaron efectos hepáticos reversibles, que incluyen agrandamiento del hígado, vacuolización, aumento de los niveles de gamma-glutamil transferasa (γGT) y aumento de los niveles de aspartato transaminasa (AST) y fosfatasa alcalina (ALP) . Según los efectos hepáticos transitorios de los investigadores inducidos por los sistemas de administración de LNP se han informado anteriormente

Ahora, un nuevo estudio, publicado el 21 de abril de 2022, concluyó que la vacunación contra el covid-19 puede provocar una hepatitis dominante de células T CD8.

Los científicos que realizaron el estudio son empleados de las siguientes instituciones:

Departamento de Medicina II (Gastroenterología, Hepatología, Endocrinología y Enfermedades Infecciosas), Centro Médico de la Universidad de Friburgo, Facultad de Medicina, Universidad de Friburgo, Alemania.

Facultad de Química y Farmacia, Universidad de Friburgo, Friburgo, Alemania
Instituto de Patología Quirúrgica, Centro Médico de la Universidad de Friburgo, Universidad de Friburgo, Friburgo, Alemania.

nstituto de Neuropatología y Centro de Conceptos Básicos en NeuroModulación (NeuroModulBasics), Facultad de Medicina, Universidad de Friburgo, Friburgo, Alemania
Centros de Investigación de Señalización BIOSS y CIBSS, Universidad de Friburgo, Friburgo, Alemania
Instituto de Patología, Facultad de Medicina TUM, Universidad Técnica de Munich, Munich, Alemania
Consorcio Alemán del Cáncer (DKTK), sitio asociado Freiburg, Alemania
El resumen del nuevo estudio dice lo siguiente:

“Se han descrito episodios de hepatitis autoinmune después de la infección y vacunación por SARS-CoV-2, pero su fisiopatología sigue sin estar clara. Aquí, informamos el caso de un hombre de 52 años que presenta episodios bimodales de hepatitis aguda, cada uno de los cuales ocurre 2-3 semanas después de la vacunación con ARNm de BNT162b2 y tratamos de identificar los correlatos inmunitarios subyacentes”.
Los científicos realizaron el estudio a través del siguiente método:

“La citometría de masas de imágenes para el perfil inmunológico espacial se realizó en tejido de biopsia de hígado. Se realizó citometría de flujo para diseccionar fenotipos de células T CD8 e identificar células T específicas de SARS-CoV-2 y específicas de EBV longitudinalmente. Los anticuerpos inducidos por la vacuna se determinaron por ELISA. Los datos se correlacionaron con los laboratorios clínicos”.

Los resultados fueron los siguientes –

“El análisis del tejido hepático reveló un infiltrado inmune dominado cuantitativamente por células T CD8 citotóxicas activadas con distribución panlobular. También se observó un enriquecimiento de células T CD4, células B, células plasmáticas y células mieloides en comparación con los controles. El infiltrado intrahepático mostró enriquecimiento de células T CD8 con especificidad por SARS-CoV-2 en comparación con la sangre periférica.

En particular, la gravedad de la hepatitis se correlacionó longitudinalmente con un fenotipo citotóxico activado de células T CD8+ específicas de SARS-CoV-2 periféricas, pero no de células T CD8+ específicas de EBV o inmunoglobulinas inducidas por la vacuna”.

Llevando a los científicos a concluir:

“La vacunación contra la COVID-19 puede provocar una hepatitis mediada por el sistema inmunitario dominante de células T distinta con un mecanismo patológico único asociado con la inmunidad residente en tejidos específica de antígeno inducida por la vacunación que requiere inmunosupresión sistémica”.

En términos sencillos, lo que los científicos descubrieron es que la inflamación del hígado (hepatitis) puede ocurrir en algunas personas después de la vacunación y comparte algunas características típicas con la enfermedad hepática autoinmune.

EL ORIGEN ESTÁ PERFECTAMENTE DETERMINADO Y SE LLAMA «VACUNA» COVID. También se ha encontrado grafeno en la vacunas de calendario infantil.

Los efectos secundarios publicados por Pfizer menciona hepatitis:

Esto es causado por células T altamente activadas (también llamadas linfocitos T , un tipo de leucocito [glóbulo blanco] que es una parte esencial del sistema inmunitario ) que se acumulan en las diferentes áreas del hígado.

Dentro de estas células T que se infiltran en el hígado hay un enriquecimiento de células T que son reactivas al SARS-CoV-2, lo que sugiere que las células inducidas por la vacuna Covid-19 están contribuyendo a la inflamación del hígado.

El NHS comenzó a implementar la inyección Pfizer Covid-19 a cinco millones de niños de 5 a 11 años en el Reino Unido a principios de abril de 2022. Anteriormente, la había estado administrando a niños pequeños considerados vulnerables desde finales de 2021.

¿Es solo una coincidencia que apenas unas semanas después, un número extremadamente preocupante de niños sufra hepatitis de causa desconocida? Una forma de hepatitis tan grave que los niños requieren trasplantes de hígado y pierden la vida.

Se ha invertido demasiado tiempo y dinero en insistir en que las inyecciones de covid-19 son extremadamente seguras y efectivas para que las autoridades admitan ahora que estaban equivocadas. Y también tienen demasiado dinero invertido en Big Pharma como para arriesgarse a perderlo todo al hacerlo.

Pero con estudios que concluyen que las inyecciones de Pfizer Covid-19 pueden causar hepatitis grave, seguramente este es uno de los primeros lugares que la Organización Mundial de la Salud y UKHSA deberían buscar para evitar que más niños pierdan tristemente la vida.

Fuente; impactoespananoticias

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube