Esperaré, estoy en disposición de trabajar con el Presidente AMLO: Erika Alonso

* Ni del poder ejecutivo ni del legislativo le han llamado.

Cdmx., 10 diciembre 2018.- “De cualquier forma hay que trabajar en conjunto, son seis años en los que estaremos, él como presidente de la República y yo como gobernadora de Puebla, y estoy segura que construiremos, más allá de la diferencias políticas, encontraremos las coincidencias”, respondió a la declaraciones del presidente Andrés Manuel López Obrador.

El Presidente de Méexico declaro este lunes que no está de acuerdo con la decisión del tribunal electoral pero “respetaré” luego que el fin de semana Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) resolvió validar la elección de gobernador en el estado de Puebla, en la que resultó ganadora la panista Martha Erika Alonso.

Al calificarla de antidemocrática tal decisión, lópe Obrador aseguró que por ahora no irá a Puebla a los que la virtual gobernadora lamentó la postura tomada por ambos políticos.

“En democracia se gana o se pierde por un voto, y también en democracia se debe aceptar perder. Ellos no lo han hecho, de alguna manera descalifican una y otra vez mediáticamente. Yo lo que les diría es que si tienen una prueba de corrupción, que la presenten ante las autoridades”, dijo.

Sin importar las diferencias políticas, la panista reitero en varias entrevistas radiofónicas que está dispuesta a trabajar con el gobierno federal.

“hay toda la disposición de mi parte para trabajar en conjunto por el bienestar del estado. Y esperamos que en algún momento nos podamos reunir con el presidente Andrés Manuel López Obrador, dale vuelta a la hoja y para adelante”, mencionó en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula misma declaración que repitió con Oscár Mario Beteta y e el ámbito local.

En tanto, informó que tras su triunfo no ha recibido ninguna llamada por parte del representante del Poder Legislativo.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube