*Fernando Stefanía de Aranda se someterá a cirugías tras accidente de automóvil.
Los Ángeles, 23 Junio (Notistarz).- La conductora mexicana Stefanía de Aranda, quien tiene un embarazo de seis meses, se encuentra en terapia intensiva, luego del accidente automovilístico que sufrió hace una semana junto a su esposo, el cantante Emir Pabón.
Mediante un comunicado de prensa, la manager de Stefanía de Aranda pidió oraciones por la modelo cuya situación se ha complicado, y temen por su vida y la de su bebé:
“Actualmente Stefanía de Aranda se encuentra en terapia intensiva y luchando por su salud y la de su bebé, por lo que, en momentos como éste, la oración, el apoyo moral e incondicional de todos, no importando la religión o credo que se profese, es de mucho valor”, escribió Stephanie K. Ripstein.
Además, el padre de Emir, Humberto Pabón, ha confirmado que su nuera enfrentará varias cirugías en los próximos días. “Tiene una cosa que le pasó en el pulmón, algo muy triste. Entonces, pedimos a Dios que salga bien de la operación”, dijo durante una entrevista dada al programa matutino “Venga la alegría”.
El matrimonio abordó el pasado viernes 11 de junio en Houston, Texas, un Uber y el conductor comenzó a acelerar sin ningún motivo hasta impactarse contra un poste, pese a los reclamos de Emir para que se detuviera.