Esposa de Enrique Guzman sufre una recaída.

02/04/2022/Ciudad de México.- Fue a través de un breve tuit que el padre de Alejandra Guzmán pidió donadores de sangre para su esposa quien se encuentra en el Hospital Ángeles del Pedregal.

“Quiero pedir donadores de sangre, cualquier tipo, para la señora Rosalba Welter Portes Gil. Hospital Ángeles del Pedregal”.

Enrique Guzmán no ha hecho ninguna declaración al respecto ni ha hablado de cómo se encuentra su esposa, ni tampoco cuál es la razón por la que se encuentra hospitalizada.

Rosalba Welter, esposa de Enrique Guzmán, padece EPOC y que no es la primera vez que la hospitalizan debido a este padecimiento.

En entrevista hace semanas Enrique Guzmán contó que debido a la pandemia derivada del coronavirus, se encontraba preocupado por la salud de su esposa.

“Mi mujer tuvo un problema con los pulmones y con la enfermedad que hay ahora del virus, pues es preocupante, hay que tener mucho cuidado, no la dejo salir ni a la esquina”, contó Enrique Guzmán.El pasado día 22 de marzo, la esposa en Enrique Guzman, Rosalba Welter, sufrió una recaída debido al EPOC que le fue diagnosticado hace 13 años, motivo por lo que tuvo que ser hospitalizada.

Tras estar hospitalizada, esposa de Enrique Guzmán ya se recupera en casa

Debido a esta lamentable situación, el cantante pidió donadores de sangre a través de redes sociales, campaña a la que se sumó su hija Alejandra Guzmán, quien en todo momento lo apoyó.

De acuerdo a la revista de espectáculos TvNotas, los hijos del cantante, tanto Alejandra como Luis Enrique , estuvieron muy al pendiente de la esposa de su padre, pues inclusive acudieron al hospital para visitarla.

Afortunadamente y de acuerdo a la fuente que dio la entrevista, la esposa del señor Enrique Guzmán permaneció hospitalizada por cuatro días, por lo que ahora ya se recupera en su casa.

Este hecho ocurrió, a la par del escándalo que encabezó Luis Enrique Guzmán, pues salieron a la luz algunos audios en donde su esposa habló mal de él y de su familia, motivo por el que Don Enrique declaró que deberían ponerle una costura en la boca a su nuera.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube