Esposo de Noelia estuvo a punto de morir tras comer una manzana

Los Ángeles, 20 abril (Notistarz).- La cantante puertorriqueña Noelia aclaró por qué su esposo, Jorge Reynoso, estuvo hospitalizado e incluso confesó que tuvieron que reanimarlo, pero gracias a la asistencia oportuna ya está fuera de peligro.

“Resulta que desayunando en un hotel, se comió una manzana y al parecer esa manzana tenía un pesticida, muy potente que en ese momento tuvo un choque anafiláctico, lo que quiere decir, que se le cierra la garganta y cayó inconsciente en el suelo”, explicó Paty Chapoy para su programa “Ventaneando”.

De acuerdo con la información, Reynoso tuvo que ser trasladado de urgencias en ambulancia pero que camino al hospital, los paramédicos lo “estaban perdiendo” por lo que tuvo que ser reanimado: ”Logran llegar al hospital y ahí lo salvaron. Afortunadamente ya está fuera de peligro, lo están estabilizando”, explicó la conductora.

A través de sus redes sociales, Noelia agradeció a sus fans el estar al pendiente de ella y de su marido: “gracias a Dios, gracias por salvarlo, qué experiencia tan terrible, te salvó Dios, yo no te iba dejar irte así nomás porque sí. Eres un guerrero y venciste la mismísima muerte”.

“Gracias al personal de Fire and Rescue de Beverly Hills, a cada uno de los Rescatistas. Mil gracias, Dios los bendiga, al personal de habla hispana que se lucieron en sus ganas de ayudar, al personal de emergencias de Hospital Cedar Sinai de Beverly Hills, Los doctores, las enfermeras… wow, gracias”.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube