*
México, 11 marzo (Notistarz).- La salud del actor mexicano Ignacio López Tarso se encuentra delicada, informó su hijo Juan Ignacio Aranda, pues sigue batallando con la neumonía que lo aqueja desde hace más de una semana.
Desde principios de marzo se dio a conocer que el protagonista de “Macario” estaba hospitalizado por problemas intestinales y una neumonía de la cual no logra recuperarse y que lo mantienen en observación, dijo Aranda.
“Don Ignacio López Tarso, mi padre, está dando la batalla contra una neumonía grave. Su estado de salud en general es delicado. Sigue en terapia intermedia”, fue el mensaje que ofreció a los medios de comunicación.
“Tiene insuficiencia renal, cardíaca, pulmonar, etc. Está semi inconsciente. No puede hablar. No puede comer. Le puse a Vivaldi en la madrugada. Estuve con él desde las 11 pm”, indicó y agradeció la atención que tiene de los doctores y enfermeras.
“Mi familia me releva. Viene mi hija de San Cristóbal. Están los nietos y sobrinos de Barcelona y Canadá. Estamos aquí con él. Toda su familia. Turnándonos para entrar a verlo. Ojalá se restablezca. Ojalá nos dé una sorpresa. Es muy fuerte. Siempre ha sido extraordinariamente fuerte”.