Estados Unidos reporta más de 301,000 casos de #Covid19 y 8. 800 mil muertos.

* Adelantan que viene una avalancha de defunciones.

/Redacción/

EUA, 04 abril 2020.- Estados Unidos reportó este sábado que son ya 300 mil las personas contagiadas y 1.224 muertes por coronavirus en un sólo día; el mayor número registrado de nuevos fallecimientos en 24 horas-

Son ya 8 mil persona s que han perdido la vida por el virus por lo que enfermeros y enfermeras exigen a Trump no los manden a la guerra contra el virus sin armas.

El Centro para el Control y Prevención de Enfermedades en Estados Unidos recomienda a todos los estadounidenses usar cubrebocas en público, sin embargo el Presidente Donald Trump dijo que no lo usará.

El mandatario estadounidense alertó que las siguientes dos semanas serán las más difíciles para Estados Unidos y habrá más muertes, pero esta guerra contra el #Covid19 no debe durar meses. “esta semana y la próxima serán probablemente las más difíciles para el país”, advirtió.

Al reconocer que se espera una avalancha de infectados en los próximos días, informó que para los pacientes positivos por Covid-19 se distribuirá 29 millones de dosis de medicamentos que generalmente se usan para combatir la malaria, hidroxicloroquina en combinación con azitromicina.

Adelantó que su administración planea desplegar miles de soldados y personal militar para ayudar a los estados a combatir la pandemia, los cuales se sumarán a los mil militares que ya se encuentran en Nueva de York, que registra un total de 63 mil contagios y mil 867 defunciones.

Migrantes e indocumentados

Covid-19 incrementa riesgos de contagio y deportación de migrantes mexicanos en Estados Unidos, quienes se encuentran en grave peligro.

El ejército ha habilitado 2.500 camas en el Centro Javits para acoger a pacientes con Covid-19.

Los países con más muertes reportadas son

-Italia con 15.362

-España 11.947

-Estados Unidos 8.739

-Francia 7.560

-Reino Unido 4.313

– Irán 3.452 C

– China 3.326

– Holanda 1.651

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube