* Las investigaciones continúan para hallar a quienes participaron en el artero crimen.
12.10.2024. Monterrey, NL.- En Nuevo León fue aprehendido el feminicida de Cindy Elizabeth González Pérez de 36 años, conocida como Ana Fabiola MTY o la Barbie Regia, quien fue asesinada en su departamento el pasado 4 de octubre, en Monterrey, Nuevo León.
El sujeto fue identificado como Francisco “N”, de 25 años, y capturado este viernes cuando elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y la Fiscalía Especializada en Feminicidios de Nuevo León, ejecutaron una orden de cateo en un domicilio ubicado en la Carretera Nacional, kilómetro 251, en la colonia Los Cavazos, municipio de Santiago.
El agresor, originario de Tamaulipas, es un chofer de Plataforma aprehendido por los delitos de feminicidio, robo con violencia y robo de vehículo.
La Fiscalía General de Justicia del Estado, confirmó que consiguió el ADN del agresor en el arma con que le quitó la vida y hallada junto al cuerpo de la víctima.
La Agencia Estatal de Investigaciones de Nuevo León, confirmó que el presunto asesino está vinculado al feminicidio de Barbie La regia, pero no es el único pues reportan que las cámaras captaron a dos “hombres” saliendo del domicilio por lo que se infiere participaron en el criminal hecho de violencia
Las autoridades no han ofrecido detalles de cómo este feminicida estaría vinculado con la víctima, sin embargo continua la investigación en torno al feminicidio de la influencer que fue ultimada con un arma blanca.
La fiscalía de justicia de Nuevo León dio detalles de la carpeta de investigación, donde se detalló que las lesiones en el ataque con un objeto punzocortante en varias partes de su cuerpo, pero sobretodo en el cuello son las que la habrían llevado a la muerte.
Hace una semana la mujer fue localizada sin vida en su domicilio de la colonia Leones en Monterrey, después de no acudir por su hijo a la estancia y alertar a las autoridades por la familia.
Barbie Regia fue encontrada atada, sin ropa y con heridas en diferentes partes del cuerpo.
La fiscal especializada en feminicidios de Nuevo León, Griselda Núñez, detalló que el agresor habría ingresado al domicilio de la víctima sin forzar la entrada, sin descartar que ademas del feminicidio, robaron sus pertenencias.
“Con el cateo encontramos que se encontraba desorganizado el domicilio, es decir, hubo la búsqueda de diferentes objetos, ya hemos podido informarnos de estos objetos faltantes”.
El crimen fue descubierto durante el viernes por la directora de la estancia infantil donde la mujer dejaba a su hijo, quien acudió a buscarla debido a que no llegó para recoger al menor.
A su llegada encontró abierta la puerta del departamento donde vivía, por lo que notificó a policías de Monterrey. Al ingresar encontraron a la mujer en su cama con una almohada en el rostro y múltiples heridas y moretones.