Este jueves, concierto de la OSJEV en la colonia Las Higueras #Xalapa

Este jueves, concierto de la OSJEV en la colonia Las Higueras

*Durante marzo, Dirección de Cultura organiza diversas actividades artísticas en recintos municipales

15/03/2022/ Xalapa, Ver.- Como parte del programa Música en tu Colonia, este jueves la Orquesta Sinfónica Juvenil del Estado de Veracruz (OSJEV) se presentará en las instalaciones del Taller de Arte Popular (TAP), en la colonia Higueras, informó la directora de Cultura, Karla Montano Rocher.

De acuerdo con la funcionaria, la intención es continuar con la descentralización de la cultura en el municipio, cumpliendo con el compromiso de acercar actividades artísticas a las colonias de la periferia.

Dio a conocer que este jueves, desde las 10:00 horas, el TAP será sede de distintas actividades, como un show infantil y el concierto donde la OSJEV ofrecerá obras de los compositores Britten y Bartok, en un evento gratuito pero con cupo limitado por respeto a las medidas sanitarias vigentes.

Recordó que dentro de este mismo programa, se ha tenido el concierto de la Orquesta Municipal en la colonia Xalapa 2000, mientras que la Orquesta Sinfónica de Xalapa (OSX) se presentará el 2 de abril en el parque Benito Juárez para acercar a los ciudadanos a la cultura, en el marco de la distinción brindada por la Unesco al municipio como Ciudad Creativa de la Música.

Anunció que este próximo sábado, a las 20:00 horas, se realizará la presentación de un texto de Patricia Hidalgo y espectáculo de fandango en el CRX, donde el viernes 25 se contará con la presencia del ballet folklórico Kinich, además de los talleres sabatinos de son jarocho, telar de cintura y la exposición colectiva “En Manos de Mujeres 8M8 2022”.

También, invitó a la población a asistir el sábado 26 de marzo a la Iniciativa Municipal de Arte y Cultura (IMAC), donde se presentará la Orquesta Universitaria de Música Popular; así como al Teatro J.J. Herrera, donde se realizará un homenaje al impulsor teatral Manuel Fierro, en el marco del Día Mundial del Teatro, el próximo 27 de marzo.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube