Este lunes 14 de marzo arranca Vacunación de refuerzo en Veracruz para 18 a 29 años

*El reforzamiento para los jóvenes se aplicará el biológico AstraZeneca.

*Podrán asistir los rezagados.

13/02/2022/ Veracruz, Ver.- Desde el punto de vacunación del Estadio “Luis Pirata Fuente” en el municipio de #Veracruz, Manuel Huerta, Delegado en Veracruz para programas de Desarrollo del Bienestar, anunció el Plan Nacional de Vacunación para la generación de 18 años y más, para este lunes.

El funcionario detalló que los operativos continúan en 54 municipios y este fin de semana se enfocarán en la población de Rodríguez Clara, Tres Valles, Catemaco, Álamo Temapache, Ixtaczoquitlán, Río Blanco, Santiago Tuxtla y el 14 en Huatusco, Isla, Tantoyuca, Martínez de la Torre, Mariano Escobedo, Minatitlán, Xalapa y Veracruz, entre otros.

En los operativos para el puerto de Veracruz, señaló que se atenderá a la población en 3 módulos, ubicados en el Campo Deportivo Amapolas, en el estadio Luis “Pirata” Fuente y en el Tecnológico de Veracruz. El orden seguirá un sistema de letrado, el 14 de la A a la E; el 15 de la F a la J; el 16 de la K a la Ñ; el 17 de la O a la S y el 18 de la T a la Z.

El funcionario federal explicó que a estos operativos, además de la población de 18 a 29 años, podrán asistir las demás generaciones que falten de recibir alguna dosis.

El funcionario indicó que la vacuna, además de propiciar un descenso en los contagios y desenlaces fatales, ha servido para la reactivación de las actividades productivas; también resaltó que ya van 7 semanas de contención de la enfermedad en Veracruz.

Señaló que a la fecha se han aplicado cerca de 11 millones de dosis, de las cuales 5 corresponden a la primera y segunda dosis, 3 millones de la segunda dosis únicamente y 2 de la dosis de reforzamiento. Al respecto, abundó que para completar estos operativos llegaron un millón de vacunas a la entidad; aseguró que se cuenta con suficientes insumos para completar estas jornadas.

el Representante  AMLO en Veracruz exhortó a la población que presenta algún rezago de cualquier dosis que asista a los módulos, ya que después de atender al sector generacional de 18 a 29 años no hay indicaciones para la atención a los rezagos.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube