Este lunes el Gobernador de Veracruz daría información sobre las imputaciones a la encargada de la fiscalía.

*Hasta el momento no han sido convocados los medios de comunicación.

/Redacción/

Xalapa, Veracruz, 26 enero 2020.- Luego de que el gobernador Cuitláhuac García evadió responder responder los cuestionamientos de reporteros sobre el parentesco de la encargada de la Fiscalía General del Estado, Verónica Hernández Giadáns, con Guadalupe Hernández, alías “La Jefa” integrante de una banda delictiva anunció una conferencia para este lunes 27 enero.

Su respuesta fue que el próximo lunes 27 de enero, ofrecerá la conferencia de prensa en palacio de gobierno para dar información. El ejecutivo estatal aseguró que después del fin de semana hará espacio en su agenda diaria, para tener un encuentro con los medios de comunicación, sin embargo hasta ahora los medios, no han sido convocados.

Al insistirle sobre si no estaba enterado del lazo familiar que mantiene Hernández Giadáns, con la integrante de un grupo delictivo, el gobernador respondió “Hoy no, el lunes, ese día daré conferencia y ahí me podrán preguntar de lo que quieran”.

Ante la presión de la prensa sobre el motivo por el cual no daba la entrevista, García Jiménez, que deseaba saber si la vista de Alejandro Encinas era para remover a quien hoy ocupa como encarga la Fiscalía General del Estado de Veracruz respondió con otra evasiva.

“Es viernes, descansen, ya el lunes me preguntan de lo que quieran”. Para luego subir al estrado e iniciar el evento de CAEV, donde dio a conocer el anuncio que la secretaría de Finanzas y Planeación se haría cargo de la administración de los recursos de la Comisión de Aguas del Estado.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube