Este lunes y martes en el Congreso, Gran Mercado de Emprendimiento

• Respalda LXVI Legislatura a artesanos y productores del estado, en colaboración con el Instituto Veracruzano de la Juventud.

26.02.2024.- En apoyo al comercio local, el Congreso del Estado ha abierto sus puertas a artesanos veracruzanos de la Región Capital, en el Gran Mercado de Emprendimiento, instalado en el Palacio Legislativo y abierto al público en general los días lunes 26 y martes 27 de febrero.

Se encuentran a la venta: toritos, salsas, miel, mole, café, galletas, botanas, tamales, zarzaparrilla, champurrado, licores, cosméticos, joyería artesanal, bisutería y accesorios tejidos a crochet, plantas, velas aromáticas, vainilla, prendas de vestir bordadas y deshiladas en manta, lino y algodón, entre otros productos y sus derivados, a precios accesibles.

La presidenta de la LXVI Legislatura, diputada Adriana Esther Martínez Sánchez, dio la bienvenida a las y los productores, tanto jóvenes como experimentados, y destacó la calidad de la mano de obra que caracteriza a las y los emprendedores y artesanos veracruzanos.

Acompañada por el director del Instituto Veracruzano de la Juventud (IVJ), Jonathan Yunuel Ramírez Martínez, la representante popular encomió el respaldo del gobernador Cuitláhuac García Jiménez a las y los jóvenes emprendedores para su crecimiento en el mercado y a la economía local.

A su vez, el funcionario agradeció el apoyo de este Congreso a este tipo de iniciativas de impulso a los comercios, que, dijo, responden a las inquietudes de personas artesanas de diferentes edades y de diversas regiones del estado y se logran mediante la colaboración interinstitucional.

Posteriormente, la legisladora, el funcionario y autoridades de este Congreso realizaron un recorrido por los stands para escuchar la exposición de las y los emprendedores acerca de sus productos y de su amplia recomendación por su origen, manufactura, calidad y precio.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube