Este sábado, Torneo Municipal Infantil Interligas de Futbol 7 #Xalapa

* Semilleros Deportivos fomentan la activación física como herramienta para el desarrollo de niñas y niños

04.03.2023. Xalapa, Ver.- De acuerdo con el calendario de actividades programado por la Dirección de Cultura Física en distintas disciplinas deportivas, este fin de semana se realizará la segunda jornada del Torneo Municipal Infantil Interligas Futbol 7, con siete encuentros entre las 14:00 y las 18:00 horas en la Unidad Deportiva “El Cafetal”.

El titular del área, Bertoldo Reyes Campuzano, informó que esta liga cuenta con 16 equipos en la categoría de los 10 a 12 años y que se trata de un campeonato semanal que próximamente se llevará a sedes como la Unidad Deportiva “El Kiosko”, “El Arenal” “Colonia Zippor” y “21 de Marzo”, con el fin de organizar al final del año un campeonato entre los primeros equipos de cada sede.

En este torneo también se da participación a los conjuntos que surgen en los Semilleros Deportivos, estrategia implementada con el propósito de brindar a niñas y niños espacios para desarrollarse de mejor manera a través de la activación física.

De acuerdo con el funcionario, actualmente se trabaja en distintos puntos de la ciudad como en las unidades deportivas “El Coyol”, “Valle Cristal”, “El Olmo”, la “Aldea Meced”, “El Velódromo” y “El Adoquín”, con deportes como futbol, basquetbol, voleibol, esgrima y lucha olímpica, este último con tres nuevos instructores municipales.

Para más información sobre los Semilleros Deportivos, se pone a disposición de la ciudadanía la página oficial de la Dirección de Cultura Física en Facebook y las oficinas ubicadas en la calle Francisco Márquez 19, colonia Revolución, de 9:00 a 19:00 horas.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube