Estoy listo para negociaciones con Putin, su fracaso podría conducir a la tercera guerra mundial:Zelensky

**

20/03/2022/ Ucrania.- La parte ucraniana está lista para negociar con el presidente ruso, Vladimir Putin, dijo el presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensky, en una entrevista con CNN.

“Estoy listo para negociar con él. He estado listo durante los últimos dos años. Y creo que sin negociaciones no podremos terminar esta guerra. Creo que debemos usar cualquier formato, cualquier oportunidad, para poder para negociar, una oportunidad para hablar con Putin. Pero si estos intentos fallan, significará que esta es la tercera guerra mundial”, dijo Zelensky.

Al mismo tiempo, enfatizó que Ucrania bajo ninguna circunstancia puede renunciar a su integridad territorial.

“No hubo compromisos relacionados con nuestra integridad territorial y nuestra soberanía, y el pueblo ucraniano habló sobre esto, no recibieron a los soldados rusos con un ramo de flores, los recibieron con valentía, los recibieron con armas en sus manos”, dijo Zelensky.

“Si fuéramos miembros de la OTAN, no habría comenzado una guerra. Me gustaría recibir garantías de seguridad para mi país, para mi gente. Si los miembros de la OTAN están listos para vernos en la alianza, háganlo de inmediato porque la gente están muriendo a diario. Pero si no está listo para preservar la vida de nuestra gente, si solo quiere vernos a caballo entre dos mundos, si quiere vernos en esta posición dudosa en la que no entendemos si usted puede aceptarnos o no, no puede colocarnos en esta situación, no puede obligarnos a estar en este limbo”, dijo el jefe de Estado.

“Les pedí personalmente que dijeran directamente que los vamos a aceptar en la OTAN en un año o dos o cinco, simplemente díganlo directa y claramente, o simplemente digan que no. Y la respuesta fue muy clara, no van a ser miembro de la OTAN, pero públicamente, las puertas permanecerán abiertas”, dijo.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube