Estudiante le falta al respeto a AMLO Presidente

Redacción.

Mérida, Yuc.-Este sábado durante el evento presidencial programado en Mérida, una joven estudiante fue captada por las cánaras haciendo una señal obscena a Andrés Manuel López Obrador.

El gesto de rechazo o de broma. que utilizan los jóvenes, consiste en levantar el dedo de en medio extendido, sobresaliente entre los demás.

Cuando el presidente hablaba del tren maya, de programas integrales de bienestar e informaba de la construcción de una planta generadora de energía para evitar apagones en la Península de Yucatán, los presentes se distraían diveridos con lo que ocurría en un grupo de estudiantes

 “¿Qué es todo de lo que se están riendo?” -preguntó AMLO.

A lo que el público respondió que eran “las pantallas”.

Acto seguido las cámaras apuntaron al grupo de estudiantes presentes en el evento y en una acción espontánea, una de las estudiantes mostró el dedo medio de la mano mientras sus compañeras reían.

El mandatario mexicano pidió a los camarógrafos “panearan” para que se vieran todos los estudiantes mientras en la pantalla se veía a la estudiante, se infiere, hacer otra vez la señal que provocó la risa de los asistentes aun cuando se desconoce si la señal fue al presidente o a quienes la enfocaban.

No se sabe si López Obrador observó la señal aunque hizo una breve pausa al discurso y luego continúó su mensaje.

La imagen de la joven se ha hecho viral en las redes sociales recibiendo aplausos y críticas. Los llamados bots amlovers han entrado en acción para descalificarla.

El presidente no ha emitido ninguna opinión al respecto de la actitud de la adolescente que para algunos fue un gesto para la cámara y no para AMLO.

El mandatario mrxicano se encuentra en una visita de fin de semana a la Península de Yucatán, este sábado 22 de junio estuvo primero en Mérida y posteriormente en Valladolid; mañana 23 de junio estará entregando apoyos de sus programas sociales a los beneficiarios en Quintana Roo.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube