Estudiantes de la FNERRR exigen cese de acoso y agresiones en Telesecundaria.

*

/ Darío Pale /

21.02.2023.  Xalapa. Ver.-  Estudiantes de la  de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FNERRR), se manifiestan en la plaza Lerdo y marcharon por las principales calles de la ciudad piden cese de acoso y agresiones contra estudiantes.

Entrevistado durante la manifestación Juventino Navarrete, solicito la intervención de las autoridades del gobierno del estado, para la resolución del constante acoso y agresiones que sufren los docentes y alumnos de la Telesecundaria José María Luis Mora.

Acusa que desde octubre a la fecha, la escuela ha sido agredida alrededor de 15 veces, entre saqueos, robos, y apesar se haber denuncias y carpetas de investigación, las autoridades no han hecho nada para solucionar el problema.

“Los estudiantes, los padres de familia, estamos muy inconformes por esta situación que hemos estado atravesando y les exigimos que atiendan de inmediato los problemas que están ocurriendo, porque corren riesgo la vida de los estudiantes, de los padres de familia”, señaló.

En este sentido dijo, han señalado a los agresores, pero las autoridades estatales no han hecho nada por resolver el problema, es por ello que este día se manifestaron en la plaza Sebastián Lerdo de Tejada, marchando alrededor de Palacio de Gobierno y las principales calles.

Asimismo acotó que confían en que las autoridades soluciones, pues no es la primera vez que se manifiestan, y no han podido dar solución.

Finalmente los estudiantes señalaron que les extraña que aun estando las denuncias las autoridades no hayan hecho nada, lo cual ha causado la molestia e indignación de la comunidad estudiantil.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube