Eugenio Derbez protagonizará nuevo filme de Netflix

”Lotería” será dirigida por James Bobin.

México, 15 Julio 2021.- (Notistarz).- El actor mexicano Eugenio Derbez protagonizará “Lotería”, la nueva película de Netflix, que contará además con la dirección del estadunidense James Bobin, con quien el también comediante ya había trabajado.

Derbez, quien además será el productor del filme junto a Ben Odell para 3Pas Studios; Eric y Kim Tannenbaum, marca así su primera colaboración con Netflix después de haber trabajado con otros servicios de streaming.

La historia de este filme se centrará en un padre recientemente viudo (Eugenio Derbez) que busca vincularse con sus hijos y termina con más de lo que esperaba cuando una vieja lotería cobra vida.

“La familia se embarca en un viaje trotamundos para descubrir los secretos de la baraja y evitar que caiga en manos de un misterioso magnate de los negocios con planes tortuosos”, se describe en un comunicado emitido por el servicio de entretenimiento.

El director es James Bobin, quien estuvo al frente de “Dora y la ciudad perdida”, por la cual recibió una nominación al Emmy, y en la cual también participó el mexicano; otros de sus trabajos más recientes son “Alicia a través del espejo” y “Los Muppets”.

El guion fue escrito por Roberto Orci (“Transformers”, “Star Trek”, “Misión Imposible III”, “Cowboys & Aliens”) y J.R. Orci (“The Blacklist” y “Fringe”), y está basada en la historia de Roberto Orci y Adele Heather Taylor.

Los más recientes trabajos en los que ha participado Derbez han sido reconocidos, como “CODA” que recientemente se estrenó en el Festival de Cine Sundance 2021, y se alzó como la máxima ganadora en la ceremonia de premiación con cuatro reconocimientos.

Además recibió su primer Emmy por “LOL: Last One Laughing”, una producción realizada en México, la cual ganó en noviembre del año pasado.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube