Eva Luna es calificada de irresponsable al declarar detalles de su embarazo

*

02.01.20234.-En los últimos días, Evaluna Montaner causó polémica al revelar detalles desconocidos de su embarazo de Índigo, la bebé que nació en abril del 2022. “Todo fue guiado por la fe”, explicó ella.

La artista venezolana dio una entrevista sobre maternidad para el podcast Pensándolo bien, pensábamos mal, conducido por su cuñada Stefi Roitman. Allí contó que durante las 40 semanas de gestación no fue al médico ni tampoco se hizo ecografías.

“Hice un embarazo bastante guiado por fe. Todo fue con la partera que me tocaba la pancita y escuchábamos el corazón”, explicó Evaluna sobre su experiencia como primeriza. Por esta razón, aseguró que tanto ella como su esposo Camilo Echeverry no estaban al tanto de si “era niña o niño”.

“No lo vi nunca”, dijo la hija de Ricardo Montaner ya que no se realizó ecografías en ningún momento de la gestación. “Obviamente había un miedito de si todo estaría bien, pero siempre confiando”, señaló sobre la seguridad que sentía al guiarse por la fe.

Fue así que Stefi Roitman opinó sobre la decisión de su cuñada y lanzó: “Me parecía algo tan valiente, fue un embarazo con tanta paz”. Por eso, Evaluna aseguró que “fue hermoso” todo lo que transitó en las 40 semanas.

Además de esto, la artista contó que planeó todo lo que quería para el momento del parto. De esa manera, evitaba “cambiar de opinión en medio de la adrenalina y el dolor”. “Es tener todo escrito para pasárselo a la doula o la partera”, explicó sobre el nacimiento de Índigo en su casa y dijo que en caso de que se complicara podían ir a un hospital.

Las reacciones en las redes sociales luego de las declaraciones de Evaluna Montaner: “Es una irresponsable”

En el momento de la entrevista su testimonio no causó mucha sorpresa en las conductoras del podcast. Sin embargo, sus palabras tuvieron gran repercusión en las redes sociales, donde opinaron tanto en contra de las declaraciones que dio públicamente.

“Que Evaluna haga con su vida lo que quiera, pero que peligro que siendo una figura pública diga que su embarazo fue ‘guiado por la fe’”, opinó una usuaria de Twitter. “Es una irresponsable en contar esto, sabiendo la influencia que tiene”, cuestionaron también. “Estoy segura de que ama a su hija, pero esa es una forma de maltrato y negligencia infantil”, aseguró una internauta.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube