Evangélicos respetan pero no están de acuerdo con creencias de comunidad LGBTTTIQ+

*

/Darío Pale /

28.08.2023.- Xalapa Ver.- El presidente de la Red Evangélica de Veracruz Guillermo Trujillo Álvarez dentro del mes del orgullo Gar se dijo respetuoso de la comunidad LGBTTTIQ+, pero no comparte sus creencias, y se manifestó en contra de los adoctrinamientos.

En entrevista expresó que no comparten sus peticiones de legalizar sus relaciones porque se contraponen a las creencias cristianas.

“Pero nosotros, como lo verá, no los agredimos, al contrario, nuestras iglesias a algunas veces van y hay testimonios de que se les trata normal, no se les hace una diferencia, no se les excluye, no se les cierran las puertas de las iglesias cristianas, si quieren permanecer, bien”, señaló.

“Pero una iglesia cristiana se rige bajo los estatutos y ley de Dios, entonces nosotros le compartimos con gusto el amor de Dios, el amor a ellos, a todos, a sí sea de esta o de otra comunidad”, agregó.

Trujillo Álvarez sostuvo que Dios nos ama a todos y la iglesia evangélica respeta a todos, a la comunidad de la diversidad sexual.

Opinó que muchas veces hay vacíos en las personas que sólo llena Dios y mientras la gente busque y se llene de Dios, a través de Jesús, ese vacío del corazón, del espíritu, lo va a llenar Dios.

Lamentó que por esos vacíos en la actualidad hay muchos vicios, muchas situaciones complicadas, egolatrías, entre muchas otras situaciones que se generan por esos vacíos que sólo Dios puede llenar.

“Y por eso nosotros siempre les invitaremos a buscar a Dios en la posición que estén, en la situación que estén, en las creencias que ellos tengan, pues siempre hay una esperanza en Dios”, comentó.

“Nosotros los respetamos, si ellos consideran y el Gobierno les da la libertad de manifestarse, lo pueden hacer, como el día de mañana respeten si nosotros nos manifestamos, porque de eso se trata la democracia, el Estado de Derecho”, dijo.

El presidente de la Red Evangélica señaló que no están de acuerdo en los llamados “adoctrinamientos”.

Dijo que no están de acuerdo y lo reprueban absolutamente, ya que nada tiene que ver la educación, la preparación y todos los conocimientos científicos que pueda tener una persona con una doctrina, con una formación ideológica.

Y es que se han prendido las alertas sobre una aparente pretensión del actual Gobierno de utilizar la educación como un medio de ideologización, y al magisterio nacional como agentes de adoctrinamiento político.

Finalmente en ese sentido, definió que como comunidad evangélica han manifestado su inconformidad en ese sentido recordó que la impresión de nuevos libros está detenida por las diversas inconformidades, no sólo de su comunidad, sino de padres de familia, de asociaciones civiles, entre otros.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube