Ex Embajadora de USA ¡Le corrige plana migratoria a AMLO!

Güiri Güiri POLÍTICO

Cevejara

En declaraciones a BBC-Londres ¡Despedaza su amor y paz!

Estancia solicitantes asilo político a USA ¡Tiempo indefinido!

“No puede conciliarse, acatando órdenes; del matón Trump”

¿El tsunami José Narro será el último clavo al ataúd del PRI?

Afirma que quien ahí manda, es el presidente López Obrador

impuso a “Alito” campechano y el PRI será satélite MORENA

Narro renuncia, Beatriz Pagés igual; Beltrones no sufragará

ABUELA: Ya eramos muchos y todavía, parió la abuela y ni más ni más ni menos que eso es precísamente; lo que pasa y continúa pasándole al PRI que si ya de por sí…ANDABA ajá, arrastrando la cobija con definitivo tiro de gracia ese ajá, que le dio año pasado el hoy mandatario ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR…QUE fue su militante, ex presidente del PRI Tabasco con su primer “padre putativo” el izquierdista gobernador ENRIQUE GONZÁLEZ PEDRERO, después fue CUAUHTÉMOC CÁRDENAS y…AMLO dejó para el arrastre al tricolor que todavía se mueve y le alcanzó para conservar registro en…LAS 6 entidades donde hubieron elecciones el 2 de Junio para alcaldes, diputados locales y gubernaturas de Puebla y Baja California que adivinaron, ganó MORENA. ¡Y ahora cuando se pensó que se enfilaba hacia refundación al renovar CEN, apareció tsunami llamado Doctor Narro! y…

QUE cual “Jibarito” recontraajá, había salido ajá, loco de contento tras dejar la cátedra en la UNAM, con ilusionado cargamento para rescatar su partido y pues se inscribió

en la…INTERNA por el liderazgo nacional y hasta se llegó a pensar que era imposible que NARRO ROBLES se lanzara al ruedo como “el Borras” y…QUE tenía la bendición de su ex jefe en Secretaría de Salud, el ex presidente ENRIQUE PEÑA NIETO y…ASÍ, con ese sello del favorito de la cúpula tricolor

arrancó su proselitismo, sin importarle como a la mayoría de los demás francotiradores…LA existencia de un supuesto “rasurado” padrón y mientras, el más fuerte contrincante gobernador Campeche, ALEJANDRO MORENO CÁRDENAS el tal “Alito”; confudía a priistas y no priistas. ¡Por aplomo con que se movía pero con sospechosa cercanía a AMLO, compitiendo contra “caballón” ex rector de la UNAM! y..

QUE en el papel, NARRO ROBLES ya aparecía marcado por otro sospechosismo, de contar con bendición peñanietista y se suponía, nada tenía que hacer ahí “Alito” y…TAMPOCO los demás franco tiradores, los ex gobernadores de Yucatán y de Oaxaca, IVOON ORTEGA PACHECO y ULISES RUIZ ORTIZ y…OTROS tampoco tan distinguidos tricolores por aquello de que por sus obras e historias los conoceréis y así transcurrió la contienda…CON todos velando armas para en su momento activarlas contra lo que lógico; todos sabíaan podría suceder, con…ESO ajá que genio y figura hasta la sepultura y sin espacio para lo que canta JOSÉ JOSÉ “que lo que no fue no será”. ¡Pues la historia del “dedazo”, volvió a repetirse puntual pero; no para señalar al favorito viejo Narro sino al joven gobernador ya con licencia en mano! y…

FOCOS rojos se encendieron en la corriente que apostaba a esa refundación del PRI, con un giro de 180 grados llevada de la mano de un líder…CON prestigio tal, que solamente concurren en NARRO ROBLES y no en los otros aspirantes por su carrera académica, su bagaje profesional que lo llevó a titular de la Secretaría de Salud y…POR haber sido rector de la Máxima Casa de Estudios del país y una de las mejores de Iberoamérica, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)…ESTO es, un peso completo con toda la autoridad moral para confrontar a la oposición empezando por la que hoy es Gobierno y desde donde, concidencias o vayan ustedes a saber…LE vinieron dando con todo al ex secretario de Salud por presuntos actos de corrupción en la compra de medicamentos y mantenimiento de hospitales y equipo. ¡Y ya se verá, si una vez decidida por dedazo; ajá, la carrera por CEN del PRI; cesa la persecución vs Narro! y…

FUE el mismo ex rector quien envió las señales indicativas de que el horno del PRI no está definitivamente para bollos y el…RÍSPIDO mensaje que subió a sus redes sociales y para acabar pronto; lo por él dicho; no tiene desperdicio vaya y veamos ajá…”EXISTE un preferido de la cúpula del PRI, el candidato oficial de los gobernadores y de quien fue, hasta recientemente, el jefe político del partido y por si eso fuera poco, son groseros los indicios sobre la intervención del Gobierno federal en la misma dirección” y…YA encarrerado no dejó títeres con cabeza: “Quien hasta hace unos meses declaraba en contra del candidato oficial, hoy lo anima y lo arropa. Hay que evitar que las decisiones del PRI las siga tomando el presidente en turno y aunque el proceso aún no inicia. ya existe un resultado”. ¡Y el Dr. Narro continuó! y…

REMATÓ: “Se trata de una farsa que antes de iniciar, ya tiene un resultado. La trampa está en el padrón y su crecimiento desmedido en Coahuila, CDMX, Campeche y Oaxaca, ellos serán llevados a votar por quienes llenarán de vergüenza al partido” y…SENTENCIADO lo anterior, vino el jaque mate; pues la eminencia médica no sólo se retiró de la farsa como calificó el proceso interno tricolor…PORQUE además, renunció al PRI ya apéndice de MORENA, tras 46 años de militancia y por cierto, que hablando del Padrón tricolor que cuestiona la misma mlitancia. ¡El INE informó este jueves, de nuevo tijeretazo en número de 125 mil! y…

AL Padrón del PRI, 125 mil menos explicó el INE; debido a que ya murieron y pues con razón el PRI hace tiempo que huele a muerto…O también porque nunca existieron y en un descuido hasta habrian sido migrantes y recurso éste, que si bien es uno de los trucos made in PRI…LA oposición los aplica solamente que corregidos y aumentados y por cierto,

que ya tuvieron respuesta del presidente LÓPEZ OBRADOR

cuyo pecho ya sabido no es bodega…LAS conclusiones de NARRO ROBLES sobre su injerencia en la interna del PRI y estar detrás de ALEJANDRO MORENO CÁRDENAS “Alito” y fiel a su agresivo estilo. ¡López Obrador, escupió fuego! y…

LANZÓ su incendiaria espada y fue por ella: “Nosotros no somos hipócritas, no decimos una cosa y hacemos otra; no somos de la mafia del poder. Aquí hay congruencia y ese es mi escudo que me ha protegido toda la vida y, no se puede hacer política si no hay autoridad moral” y…OBVIO, que dijo más, siguiendo ese mismo patrón de duro y a la cabeza que pues a ver y si tiene respuesta si es que a estas alturas; el venerable médico…LLEGA a la conclusión que ya no quiere queso, sino salir de la ratonera tricolor y pues igualmente; a ver si uno de los “roblistas” que la cúpula tricolor dejó en el camino…SALEN en defensa del nombre y prestigio de quien

algún día soñó que estaba llamado a rescatar al PRI de sus cenizas, cual Ave Fénix. ¡Y se topó con la antidemocracia que se niega a morir y de pilón, con el presidente AMLO! y…

EL retiro ese con la frente marchita de Don JOSÉ NARRO que corneado por propio partido fue apaleado por AMLO el presunto “padrino” según él…DE seguro relevo de CLAUDIA RUIZ MASSIEU en el CEN del PRI ajá, el “Alito” ALEJANDRO MORENO CÁRDENAS trajo efectos colaterales en modalidad

de otras renuncias…PUES la aguerrida periodista BEATRÍZ PAGÉS REBOLLAR ella hija de Don JOSÉ “Pepe” PAGÉS LLERGO el insigne maestro fundador y director de la revista Siempre! que ahora ella edita y…CON el añadido que tanto “Don Pepe” como BEATRIZ son tabasqueños como AMLO y…QUIZÁ con la abismal diferencia entre padre e hija, que PAGÉS LLERGO era apartidista. ¡Y Pagés Rebollar o fue un distinguido cuadro del PRI en posiciones partidistas y otras de elección popular siempre plurinominales recontraajá! y…

BEATRIZ se solidarizó con NARRO y abandona al PRI en lo que podría converetirse según los que del abarrote político dicen saber…EN el último clavo colocado al féretro del muy vcnido a menos PRI y ahora falta saber cuántos de esos que nunca faltan, se trepan a cresta del río revuelto para sacar ganancias…CON eso que de lo perdido ajá, lo que caiga es bueno o a ver; cuántos de los traidores que se fueron en 2018; avisan hoy que ya se van y…HACIENDO una breve espera o zorruna “escala técnica” para darle oportunidad y tiempo al “Alito”…DE que les ofrezca algo para vender cara su derrota, ahora que y conforme a la versión corregida y aumentada del vapuleado Don JOSÉ, el PRI es sucursal de MORENA. ¡Y cero y van, pues la “vaca sagrada” Beltrones aviso; no votará el 11 Agosto con ese padrón irregular! y…

LA FRASE de HOY:- “Así como hoy, Andrés Manuel López Obrador ya se dio cuenta que el “amor y paz” como política interna sobre migración no funciona para siempre. Y va a encontrar que no se puede conciliar ni aceptar siempre las demandas de un matón como Donald Trump. El acuerdo alcanzado con Trump por parte de México, parece un éxito porque por lo menos no tienen aranceles por 90 días, pero considero más peligroso para México que migrantes vayan a esperar aquí la respuesta sobre el asilo político gestionado en USA y yo no creo que vaya a concretarse. La Guardia Nacional no funcionará en la contención de migrantes que quieran entrar a México como no ha funcionado la Patrulla Fronteriza que se ha triplicado en los últimos 10 ó 20 años y la migración sigue. El presidente López Obrador tendrá que decidir si quiere continuar con “amor y paz” o si necesita confrontarlo, pues tiene sus propios problemas en México”:

Roberta Jacobson, ex Embajadora de USA en México en la administración del ex presidente Barack Obama del Partido Demócrata en declaraciones hechas a la BBC de Londres. Respuesta-Comentario:- ¡Y enemos que si nos vamos al concreto imparcial análisis, mentiría quien se atreviera a calificar de exageradas las conclusiones de Jacobson, nada más porque es del partido contrario al de Trump como dice Ricardo Monreal coordinador de MORENA en el Senado por ejemplo pero otros y tal vez los más, quisieran el presidente de México deje de lado tantas muletillas, para enfrentar los conflictos como el migrante que no es cualquier cosa y más, cuando él mismo; permitió vulnerar la soberanía nacional con muy alto costo político y económico para México! y…

LA PREGUNTA de HOY:- ¿Sabían ustedes que el Senado de USA, aprobó este miércoles una modificada petición del presidente Donald Trump de recursos por 4 mil 600 millones de dólares para atender dignamente a migrantes confinados en frontera con México en tanto no son devueltos a nuestro país y en espera les resuelven su petición de asilo político que según Jacobson, ve lejana?. Respuesta-Comentario:- ¡

En esta forma se mejorarían los albergues que hoy juzgan están en condiciones de pocilgas donde viven hacinados los que han visto frustrado su sueño americano en acometida

nunca antes vista, tan expectacular flujo de aspirantes y el feroz operativo que aplica México ordenado por cierto, por el propio Trump! y…HASTA la PRÓXIMA…A MI MANERA.

Correos: [email protected]

[email protected]

Página Web: www.cevejara.com

Twitter: @cevejaraver

Facebook: Cevejara.Velasco

Canal Youtube: cevejara.ver

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube