Exhibe AMLO sus estampitas de protección “Detente”.

* Las redes han considerado una burla al impacto que ha tenido la pandemia Global de coronavirus.

/Redacción/

cdmx.- 18 marzo 2020.- Antes de terminar su conferencia de este 18 de marzo, el presidente Andrés Manuel López Obrador exhibió sus estampitas protectoras que carga siempre en su cartera y que junto con la mayor protección que es “la honestidad”, le servirán para enfrentar la pandemia del coronavirus Covid-19.

El mandatario dijo que son regalos que le han hecho durante sus giras por los estados católicos evangélicos y libres pensadores. Sus escudos de protección se trata de dos escapularios del Sagrado Corazón de Jesús, también llamados detentes, que el primer mandatario mostró ante la prensa.

“Detente enemigo, que el Corazón de Jesús está conmigo. Pero no hay ni siquiera enemigos, son adversarios. Yo no tengo enemigos ni quiero tenerlos” refirió frente a periodistas y seguidores que acuden a las mañaneras.

Cuando la población mexicana esperaba que se hablara de lo que hoy más causa temor como es la epidemia de Coronavirus, el hombre en el poder señaló que el escudo protector es como el “detente”, es la honestidad, eso es lo que protege: no permitir la corrupción”, expresó ante la ciber audiencia que los sigue y que en su mayoría se encuentra en la zozobra por la llegada de la pandemia global del Covid-19, a México.

“Esto me lo da la gente. Son mis guardaespaldas, es muy común. Tengo otras cosas porque no sólo es catolicismo. Los librepensadores me entregan de todo, y todo lo guardo, porque no está demás”, abundó al mostrarlas.

Además López Obrador detalló que conserva un trébol que le fue regalado en Tamaulipas y mostró un billete de dos dólares que le dio un migrante y ambos son sus amuletos de buena suerte.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube