Exhiben a Sheinbaum pues la caja negra del Metro estaba en camioneta del METRO

* La llevaban a analizar y no se llama “caja negra”.

* Hay versiones contradictorias sobre el destino de la caja registro ,entre las mismas autoridades.

13.01.2023. Ciudad de México.- Luego de que la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, informó que la “caja negra” de uno de los convoys accidentado en la Línea 3 del Metro fue encontrada en una camioneta el mismo día de lo acontecido, las investigaciones arrojan que la caja negra estaba en una camioneta del mismo transporte público que la llevaban para analizarla lo que ha provocado que la acusen de utilizar semejante mentira para denunciar sabotaje y militarizar el METRO para justificar el descuido que han denunciado trabajadores.

Loes medios como el noticiario de Imagen de Ciro Gómez Leyva dieron cuenta del hecho: “La caja negra del tren de la línea 3 que chocó el sábado fue encontrada en una camioneta del metro cuando iba a ser llevada a los talleres del metro para su análisis, tal como establece el protocolo de la Dirección del Metro. Esta es la camioneta donde se encontró la caja negra”, escribió Ciro en su twitter documentando visualmente que estaba en la camioneta del METRO, “conforme a protocolo”.

Desde el sábado pasado, integrantes de la bancada del PAN y de la asociación parlamentaria Ciudadana en el Congreso capitalino calificaron la declaración como una mentira y estrategia para fortalecer la versión de su supuesto sabotaje.

Incluso legisladores locales sospechan que la perdida de la famosa caja negra se debe a querer ocultar lo que realmente ocurrió el día 7 entre las estaciones Potrero y La Raza.

Pues en unas primeras declaraciones de las propias autoridades, se afirmó que la caja estaba en poder de la FGJ y que se iba a analizar para determinar lo que pasó.
“Es contradictorio a lo que primero se difundió de manera oficial y seis días después nos dan otra versión”, denuncian.

Aseveran que lo que quiere el gobierno es culpar a otras instancias de negligencia, prácticamente fabricar culpables en lugar de asumir la responsabilidad, además de meter al ejército.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube