Exhiben al priista Yunes Landa como dueño del nuevo partido “Todos por Veracruz”

/Redacción BPNoticias/

Cdmx. 25 abril 2021.- Exhiben a Héctor Yunes Landa, actual vocero de los diputados federales del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en un audio que se viraliza en redes sociales donde se ventila como el responsable de haber creado un partido que va a competir con el que milita en la actualidad, el PRI.

“Fue un acierto formar ‘Todos por Veracruz'”, expresa Yunes en el audio, partido de reciente creación y que por lo tanto contenderá por primera vez en las elecciones del estado veracruzano este 6 de junio de 2021.

“Yo cada vez estoy más seguro, más convencido que fue un acierto formar Todos por Veracruz”, refiere, Héctor Yunes Landa

Héctor Yunes Landa busca una diputación local por la vía plurinominal en el proceso 2021, pero la mira rebasa este fecha ya que aseguran que el nuevo partido le permitirá estar vigente y competitivo para el 2024, cuando habrá elección para gobernador.

“Porque es una manera de contención y es una manera de mantenernos vigentes y en el más alto nivel competitivo para el 24”.

En ese mismo audio reconoció que gracias a la creación de ‘Todos por Veracruz’ no estará supeditado a las decisiones que toma el PRI, así lo dijo ante otros participantes no identificados.

En algunas versiones se refiere aunque la creación de este nuevo instituto político es a modo de que Héctor Yunes Landa, quien supuestamente mantiene acuerdos con el gobierno de Cuitláhuac García Jiménez, sea quien desde adentro del PRI, se convierta en un factor de división.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube