Exhorta IMSS Veracruz Norte a reforzar medidas preventivas contra virus SARS-CoV-2 durante fin de año.

*Respetar y hacer uso estricto de las medidas de bioseguridad previene la saturación de los servicios de salud

*Evitar hacer salidas innecesarias para reducir la exposición al virus SARS-CoV-2.

29.12.2022. Veracruz.- Con el propósito de disminuir la propagación del virus SARS-CoV-2, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Norte exhorta a la población a redoblar esfuerzos, a través de medidas estrictas de seguridad e higiene para frenar las cadenas de contagio.

José Artemio Cruz López, coordinador de Salud Pública, comentó ‘‘debido al aumento de contagios durante esta temporada es importante no bajar la guardia ante el SARS-CoV-2, aun teniendo el esquema completo de vacunación contra esta enfermedad se debe continuar reforzando las indicaciones de quedarse en casa, evitar viajes y espacios cerrados con aglomeraciones’’.

Asimismo, se recomienda mantener la sana distancia al ingresar a cualquier recinto o espacio público, hacer uso constante del cubrebocas, aplicar alcohol gel y lavado frecuente de manos con agua y jabón antes y después de tener contacto con las diferentes superficies.

“En caso de presentar síntomas característicos de esta enfermedad, el Instituto cuenta con los Módulos de Atención Respiratoria del Seguro Social (MARSS) en las siguientes Unidades de Medicina Familiar (UMF); UMF No. 10 y No. 66 en Xalapa, UMF No. 15, No. 61 y No. 68 en Veracruz y en Poza Rica la UMF No. 73”, declaró el especialista.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube