Exhorta PT #Veracruz a fiscalía a investigar a fondo homicidio de Policarpio Ramírez

*”Tienen que meter la inteligencia militar, la inteligencia policiaca, señala Vicente Aguilar

/ Darío Pale /

05.03.2024 Xalapa, Ver.- El Coordinador de la Comisión Ejecutiva Estatal del Partido del Trabajo (PT), Vicente Aguilar Aguilar, señaló que la “Fiscalía debe investigar a fondo”, ante asesinato de Policarpio Ramírez.

En conferencia de prensa señaló que, la Fiscalía General del Estado debe investigar a fondo el asesinato de Policarpio Ramírez Coria, primo del dirigente estatal del PRI, Rodolfo Ramírez Arana.

“Sus familiares deben de saber cómo está la investigación y el resultado (…) el exhorto es a que Seguridad Pública se aboque a cuidar a los ciudadanos y se llegué al fondo de estos problemas”, señaló.

Vicente Aguilar comentó que se trata de un caso aislado, aunque reiteró la importancia de que las autoridades realicen una investigación sería “y la sociedad sepa lo que está pasando, para que no pasen los supuestos de que se vaya calentando más el ambiente político y sí nos afecte”.

Tras ser cuestionado sobre la política de seguridad implementada por el gobierno estatal, el dirigente del PT consideró que la sociedad está sentida, por lo que Seguridad Pública se debe abocar a esos temas.

Por último señaló que, “Yo lo he dicho muchas veces, tienen que meter la inteligencia militar, la inteligencia policiaca, para efectos de que hagan sus investigaciones; donde halla focos rojos ahí que lleguen, que hagan un análisis”

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube